Pov Christian
Tomo mis tesd coches ... Prumm... El azuld es más dapido ... Prumm ... oh, el velde lo alcanzada!!...
-oye Chris ... Quieres jugar - te pones en mi pamino Lelliot ... Mi calito no Cole ... Prumm - te presto mis Legos quieres ...
- ti ... Yo plesto mi calito amaliyo - oh no puedo plonuncial la lrr... Pelo Pol Mia aplendele... Mientlas juebo con Lelliot el si mi quiele.
##
- Helmanito juebas con mi - Mia me tiende un juego de té , veo toda su habitación rosa, peluches y muñecas - polfavol ... Lelliot no quiele jubal con mi.
- Está bien princesa ...- me siento en su pequeña mesita, creo que estoy algo ridículo, digo con ocho años no es como que la silla me aguante tanto.
- Glacias Titian ... Te quelo.
###
- Oye Elliot... - entro a la gran estancia de mis padres, reviso mi teléfono mierda Elena quiere hablar conmigo ... - Elliot quieres acomparme a Portland... Elliot ¿por lo menos contesta no? ... ¿Mia?...
Levanto mi vista un segundo; Increíble, mis dos hermanos abrazados en el sofá y ninguno me contesta ... Porque me ignoran
- Oigan ... ¡Pero bueno que les sucede... estoy acá!
- Oh, pero si es el Gran Christian Grey ... - Noto una mota de enojo y decepción en la voz de Elliot... pero si estaban riendo, seguramente esta bromeando - que carajos haces acá... No tienes vergüenza... lárgate... Manchas la casa de mis padres con tu presencia.
¿Que? ... Trato de acercame he inmediatamente Elliot me frena con su mano ... !Mi pecho, no me toques! ¿que diablos les pasa?, Veo a Mia ... Porque llora... Empiezo a Respirar con dificultad... No me gusta verla así.
- No te acerques ... Me das miedo - Veo como se esconde, mi pecho se comprime, duele, necesito aire ... Mi Hermanita... Ella tiene que quererme - ... sabemos todo, eres un mounstro... Elena ...
Mierda no, bloqueo todos los sonidos ellos no ... No, no...no
- NOO... - susurro mientras Abro mis ojos y mi sueño se desvanece a la luz de la mañana. ¿Qué diablos fue eso?, Capto los fragmentos a medida que se alejan, pero no logro atrapar ninguno de ellos... ¿Elliot? ¿Mia?
Paso repetidas veces las manos por mi cabello... Estoy sudando y respirando irregularmente, Ellos no pueden enterarse ... Ellos me quieren ¿cierto? ... Estos días han sido geniales, he pasado mucho tiempo con ellos; después de la cena donde mis padres todo ha cambiado ... no puedo perderlos.
Nadie puede enterarse de esas sombras que me atormentan día con día ... Perdería todo lo que he logrado... que me quieran... Yo soy bueno tengo que serlo... tengo.que.serlo
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...