Pov Christian
«..El tiempo de espera agranda la gratificación..»
Pero que Dios me ayude si no quiero hacerla Mia en este instante...Muestra un aire completamente inocente, que me deja sin aliento​... Su seducción me encanta ...
le empujo contra la pared. Tengo el torso pegado a su espalda, Le sujeto la barbilla y acerco sus labios a los mÃos saboreo su sorpresa cuando le meto la lengua en la boca
-... Por favor Christian - suplica cuando chupo y muerdo su cuello.
- chsss ... todo a su tiempo nena.
El elevador abre sus puertas, ardo en deseos por arrancarle la poca ropa que le queda ... Salimos a trompicones besándonos.
- Primera superficie... Te quiero en cada rincón del Escala ... Rodearme con las piernas - la levanto bruscamente y la tumbo sobre la pequeña mesa del recibidor ... Donde milagrosamente la señora Jones no ha colocado nada.
Rodeo y saboreó sus deliciosos y delicados Pechos, pongo sus manos sobre la cabeza, sus pezones dulces y rosados me saludan bajo la copa de su brassier ... Mierda me voy a correr.
Su respiración es agitada ... verla tan excitada, ver la reacción que le provoco, me enciende por
dentro y la sangre me arde en las venas.Muerdo sus pezones he inmediatamente se retuerce entre mis brazos
- Christian ... - chilla y yo me deleito con ello.Meto la mano en el bolsillo de mi pantalón en busca de un condón ... Necesito arreglar esto, quiero sentirla por completo.
- ... ¿Sabes cómo me excitas? - murmuró al mismo tiempo que me abro el pantalón...
- ¿Que? - jadea cuando le rompo las bragas ... Tomo sus muslos y entro en Ella.
Anastasia inmediatamente se viene en un intenso orgasmo, arquea su espalda...Y yo Me muevo en busca de más placer... Su placer, beso sus ojos, su mandÃbula... Chupo y muerdo sus senos, Ella solamente es gemidos y gritos ... Su boca forma una deliciosa «O» ... provocando un nuevo orgasmo, Y ese es mi detonante. La sigo en un delicioso clÃmax... En donde todos mis sentidos se esfuman por completo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...