Pov Christian
Estoy terminando de revisar unos contratos ... Jerry Roach se ha puesto en contacto conmigo, necesita vender la editorial Seattle Independent Press (SIP)
Me interesa mucho está área, ... Haría muy feliz a Ana, es más; ella podría ayudarme ... Empiezo a leer todas las anotaciones que me ha mandado Roach, quiere que toda la planilla quede intacta ... Mm tendría que reunirme para ver resultados, si está vendiendo es por algo, lo cual quiere decir que los editores no están colaborando. O bien no tienen buenas ideas, lo cual no me sirve.Si, definitivamente Ana va ayudarme, necesito muy buenas ideas para sacarla a flote.
El toque de la puerta me distrae seguramente es Ana...
- Christian... - no puedo dejar de sonreír al verla tan tímida, parada de esa forma en el quicio de la puerta, ... Me hace imaginarla como mi estudiante , siento como mi pantalón suavemente se tensa ... Yo podría ser el director - ... Christian, estás ocupado.
- Para ti nunca estoy ocupado - la cara de circunstancias que traía es eliminada por una gran sonrisa.- que necesitas amor.
- ... Mm bueno, en unas cinco horas, es la cena con tus padres, y ... Necesitovermebonita.- observo como cierra sus ojos y se esconde como si lo que dijo fuera delito.
No puedo evitar sonreír a tan tierno gesto ... ¿bonita? Y ¿Es que se puede más?.
No sé en qué momento me he acercado, solamente soy consciente de que la tengo rodeada con mis brazos, rápidamente esconde su cara en mi cuello y me abraza colocando sus manos en mi espalda...
- No sabía que una mujer tan bella ... Necesitará verse más bella... Tu quieres que te encierre y no te deje salir más ¿verdad? ... O no, ya sé quieres volverme loco y jodidamente quieres que me de un infarto.- eres verdaderamente dulce - en ningún momento sale de su escondite, verdaderamente tiene problemas... ¿!como no sé da cuenta de lo hermosa que es!? Resopló, ese es mi trabajo; hacerle saber lo bella, hermosa y maravillosa que es.
- dulce ... Dulce es el manjar que me ofrece tu maravilloso cuerpo - susurro y lamo su oído, paso mis manos sobre su trasero, y la pego todo lo que puedo para que sienta mi deseo - mmmm eres deliciosa... Hermosa.
Siento como se estremece por mis caricias, poco a poco juntamos nuestros labios, un beso dulce y suave pero tan carnal que enciende por completo mi sangre ... Todo mi cuerpo arde.
- Chris...tian... No ...mmmm suelta - todo su cuerpo se contorciona entre mis brazos.- neces...ito arreglarme.
... Mmmm gruñó por lo bajo, se que esta nerviosa, y si arreglarse le ayuda para distraerse dejaré por una lado mi deseo por ella, y traeré a alguien para que se encargue.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...