POV ANASTASIA
...¿Editora? ... ¿Yo? ...¿Cuando? ¿Esto es un sueño ... O una pesadilla? ¿alguien sabe? ... !!exijo respuestas!!
Vale, respira... mi diosa interior ha entrado en pánico, Olvidando por completo su volumen de Rebecca, de Daphne du Maurier sobre el sofa. Me cojo la cabeza entre las manos e intento recuperar la cordura
Jack examina mi aspecto, este hombre no me agrada en absoluto ...Y creo que a Christian tampoco «!Mierda Christian! ... que digo» todo esta en completo silencio.
-¿Todo bien, Ana? - ¿es enserio Christian? ... Solamente por que estoy en blanco, si no estoy segura que mi mirada lo fulminaría...
- Sí. Perdón ... Esto - musito llena de pánico, - Yo… esto… permiso.
Las mejillas me arden... Salgo casi corriendo de la sala de juntas, aunque una vez cierro la puerta, me detengo desplomándome sobre ella ... Estoy completamente paralizada, enfadada y desconcertada ... ¿Porque yo?
- Bueno, está claro que no es la indicada - escucho el tono sarcástico de Hayde ... Oh, Las salas no son tan insonorizadas... Ese comentario me molesta.... me hierva «Estupido Jack Hayde»
Y no sé, si es por su tono, o por el simple hecho de demostrar que si puedo, y hasta incluso que me empieza a agradar la idea... Algo extraño me empuja, y de la nada me encuentro Entrando nuevamente a la sala de juntas, demostrando un porte que he adquirido recientemente... ¡A mi nadie me pisotea!
Nunca me había sentido tan viva... «Puedes hacerlo Anastasia», oigo los latidos desbocados de mi corazón, «Tranquilízate y Respira»
- Permiso... - doy un paso con la firme intención de estabilizar mis rodillas, una vez tomo asiento, respiro profundo, me disculpó con todos tratando de explicar mi comportamiento «todo esto me tomo de imprevisto»- así que, de acuerdo; acepto el puesto, siempre y cuando Señor Roach usted no tenga impedimentos.
Los ojos oscuros de Christian me inquietan ... ¿Y si cambio de opinión? ... Jerry Roach me observa por mucho tiempo, una sonrisa crece de repente en su rostro, mientras Jack Hayde hace muecas de enojo con un toque de deseo en sus ojos...
- Por mí no hay impedimentos, si Christian Grey te ha escogido es por algo ... Creo que tienes mucho potencial, tus ideas me han gustado ... Así que, Bienvenida a bordo Señorita Steele.
No sabía que está reteniendo la respiración hasta que mis pulmones deciden desinflarse, y mi corazón volver a bombear sangre... Mierda ¡una nueva oportunidad acá de abrirse!.
[…]
La Reunión a acabado... Hemos fijado una fecha para mi traslado, dentro de una semana seré Editora... En prácticas, pero al fin Editora... Ahora mismo puedo brincar en un pie y bailar samba yo sola.
Debo admitir que en toda la reunión he evitado la mirada de Christian... Estoy feliz si, pero algo dentro de mí me dice que no lo logré sola ... Que tengo el puesto por ser su novia.
- Bueno Señorita Steele está de más decir que Editoriales SIP la recibe con sus brazos abiertos - Jack toma mi mano... Mi vista instintivamente viaja por toda la sala, Christian y Jerry platican en otra esquina, revisan y firman los últimos documentos- Seremos un gran equipo Anastasia... Claro, ¿cómo no? si aprenderás del mejor.
No sé porque siento que se refiere a todo menos el trabajo ... Este hombre definitivamente no me agrada.
Una vez salgo de la sala de juntas pisando los talones de Christian, ni loca me quedo yo allá adentro, me dirijo hacia mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...