capítulo 36

2.5K 231 11
                                    

Pov Christian

Las noticias que se anuncian por el despertador dando la información de Seattle, me despiertan abruptamente del maravilloso sueño que tenía con Ana, es viernes por la mañana, y hoy hace 7 Años fundé mi empresa así que creo estar muy bien descansado para lo que me espera hasta muy entrada la noche.

Me remuevo entre las sábanas estirando cada fibra de mi cuerpo esperando responda y me permita levantarme de tan cómodo lugar ... Es la primera vez que me siento de esta manera , no quiero ir a la empresa , quiero tomar a Ana y llevarla a pasear, platicar y estar a su lado siempre

Ayer le dije que yo no pierdo sin participar , no me doy por vencido y no pienso dejarme caer en el intento de enamorar su corazón , quiero que sea mío para toda la vida y no dejare de insistir hasta como bien dije ... Ganar!

Así que sí, dormí solo, le di su espacio, pero con la satisfacción de que está cerca de mi , en mi hogar. Porque eso es ahora el Escala, mi hogar no un simple y frío apartamento donde escondida mis miedos ... «o simplemente ella es tu hogar» ok esto está muy cursi para ser únicamente las seis y media de la mañana ... Mejor iré al gimnasio a empezar mi dia como mejor puedo, entrenando.

[...]

Veo desde lejos como Ana sale corriendo desde la cocina , rumbo a lo que creo es su habitación aún no he hablado con ella , no se como amaneció mucho menos si ya desayuno.

Yo estaba terminandome de arreglar, y ahora me dirijo a disfrutar de mi café y poderme marchar.

- Gail, buen día - tomo asiento en el desayunador, busco el periódico en el área de economía y leo , mientras ella como siempre me entrega mi café negro y una porción de Magdalena, de porsupuesto arándanos, mi favorita

- Buen dia señor Grey - veo como se mueve por toda la cocina, y al rato tengo un plato bastante lleno de huevos tocino y pan que claramente ha echo ella.

- Gail , no sabes si la Señorita Steele ya se levantó - me hago el desentendido mientras cambio de página y finjo leer algún artículo.

- Si señor Grey hace un rato bajo, necesitaba una cosas ... pero ya se las he proporcionado, me dijo que iba retrasada y que posiblemente solo desayunaba muesli así que se lo estoy preparando

- ¿solamente muesli? - eso no es desayuno.

- Si señor , pero no se preocupe ya le he preparado una bolsa con la comida suficiente para su segunda y tercera comida del día.

- No tendrías que haberte molestado Gail - esa voz a mis espaldas y el inconfundible olor a manzana alegra inmediatamente mi día - yo podría haber buscado mi propio almuerzo

- Bueno me alegro que la Señora Jones se preocupe por ti, porqué de lo contrario tu no comes y solo así te recuperarás.

- Buenos días para ti también - esa contestación me saca una sonrisa, ella y su lengua viperira, mmm como desde hoy empiezo a jugar y además he terminado de desayunar, me levanto con todos los buenos modales que poseo, tomo su delicada mano y fácilmente la guío al asiento continuo al mío, nunca despegando sus maravillosos ojos de los míos

- Buenos días mi bella y hermosa dama- y zaz, sin ella verlo llegar depositó un lindo y delicado beso en sus lindos y delicados labios ... Sí, la he vuelto a besar y lo haré nuevamente unas cincuenta mil veces más.

Antes de que ella reclamé o tenga tiempo de asimilar el acto, salgo disparado rumbo al elevador tomando mi maletín en el camino

-Laters Baby ... - grito por encima de mi hombro y antes de que las puertas del elevador se cierren, le guiño un ojo permitiéndome disfrutar una linda y hermosa sonrisa en su más que maravilloso rostro.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora