POV Anastasia:Desde él momento que puse un pie en esta empresa tuve él presentimiento que algo sucedería , que algo cambiaría y que mi vida revolucionaria
Cuando llegue a recepción la distinguida recepcionista me retuvo la entrada no había recibido instrucciones de Andrea así que no me permitían él ingreso, use todos mis buenos modales y le pedí que hablará con ella.
En unos segundos yo estaba rumbo a mi nuevo sitio de trabajo ... él piso de presidencia , en cuanto entré Andrea me ofreció una disculpa diciendo que se le paso por alto avisar, que yo entraría, yo hice un pequeño comentario sobre la recepción y ella me dijo que era normal y típico ya que olivia la antigua asistente, era muy amiga de la recepcionista y estaba un poco molesta por su despido , pero que no me preocupara y que si volvía a suceder le avisará
Después de esa pequeña charla y un abrazo de bienvenida me dijo cuales eran mis funciones del día, pero antes me mando en busca de unos papeles a recursos humanos y unas nominas al departamento de contabilidad.
En cuanto regrese con cada documento que me encargo fui recibida con la gran noticia ¡ mi nuevo jefe me mandaba a llamar !
Di un pequeño asentimiento de cabeza y me diriji a la gran oficina del jefe
En cuanto toque la puerta sentí una sensación muy rara, a lo lejos escuché un " pase " y respirando profundo entre ...
Así que, en cuanto cruce la puerta, di mi pequeña mantra , lo que repetí una y otra vez de la mesa a la puerta.
Lo que no contaba era encontrar al causante de mis sueños y sonrisas sin significado ... como mi jefe ...
Y ... aquí estoy de pie, frente a él en estado de shock , mil nervios que me traicionan y con un simple " usted " de su parte y por supuesto ... Ni idea de lo que piensa .
... Aunque por su rostro han pasado un millón de emociones, no puedo entender que es lo que le pasa « tan mal es trabajar aquí » este silencio es demasiado pero. ¡ yo no tengo nada que decir ESTOY MUDA !
Él esta ahí parado observándome con su porte dominante y presuntuoso todo esto me pone nerviosa nunca me ha gustado ser él centro de atención y simple y sencillamente ya estoy sonrojada su penetrante mira me tiene mal ... tranquilizate, respira Anastasia, y recuerda nadie nos hace de menos.
- Yo .... - mierda que digo ni siquiera se si se acuerda de mi « vamos Anastasias ni que fueras importante » maldito subconsciente , presentate ... Mi diosa interior esta dando volteretas como gimnasta profesional por encontrarlo de nuevo « ¿ diosa interior ? » Ni siquiera sabia que tenia una.
- Christian Grey , un gusto volver a verla señorita Steele - valla, pensé que no me reconocería, extiende su mano y en cuanto se juntan nuestros dedos siento la insignificante corriente eléctrica pasar por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...