Pov Christian
Este día no puede ser mejor , «un poco sarcástico no?» callate maldito subconsciente , no me ayudas en nada!, cuando llame a Flynn mi psicológico esta tarde, pqensé tener todo claro , y en control , tener acceso ilimitado a todo tipo de información , los doctores de este hospital son muy reservados , de no haber sido por mi mamá y su complicidad ahora mismo tendría que haber sobornado a alguien para obtener un diagnóstico detallado e información , y saber que tenia mi hermosa princesa Anastasia , por no ser familiar no se da información y de ser así estoy seguro se lo hubieran dicho todo de sopetón ya que no hay ningún familiar y la hubiera atendido un médico cualquiera que seguramente la hubiera tratado mal.
aún no estoy familiarizado con esta enfermedad , Flynn prometió explicarme todo con mas detalle una vez terminen de hablar , lleva con ella unos vente minutos y juro que si pasa un minuto más me volveré loco y Flynn un puto millonario , por todo el proceso que llevara mi rehabilitación.
Al fin veo como sale John de su habitación, veo algo de preocupación en su rostro pero al llegar a mi cambia toda reacción , que demonios pasa
- Voy a explicarle a Anastasia, este tipo de mmm trastorno , y estoy seguro que tu también te quieres informar , pero antes te tengo que anticipar que no quiero preguntas, en cuanto a su estado emocional de eso me encargo yo, y desde ahora te digo que lo único que tienes que hacer es apoyarla, si en verdad quieres estar con ella. Ella te va a necesitar, ya el tiempo dirá, entremos te explico y entenderás.
«El tiempo dirá ... » manten la calma Grey
Entro a la habitación y me la encuentro en la medio de la cama, jugando y estrujando sus dedos , esta nerviosa.
Busco asiento a la par, tomo su mano, dando le un apretón para hacerle saber que estoy acá , sola no esta.
Ambos nos ponemos atentos a Flynn.
- Bien, les explico; la Hiporexia, es la pérdida o disminución parcial del apetito, diferenciándose de la anorexia que es la perdida total del apetito , existen muchas causas que lo provocan, la mayoría de las veces esta enfermedad se da en los niños y por obvias razones en personas de la tercera edad , ya que sus cuerpos presentan degeneración en algunos órganos y complicaciones en otros, o bien el aislamiento y la falta de recursos obliga a muchos a no comer.
- Cuales son las causas - estoy muy concentrado en esta explicación , ¿hay niños que no comen? ... Como es eso ? yo no pude permanecer sin nada en el estomago ... a los 4 años! Casi moría ... No vallas ahí Grey.
- Hay muchas , algunas inflamaciones en el hígado , bacterias alojadas en el estomago, tumores , estados de ansiedad y ... Depresión , melancolía, tristeza o la perdida de alguna relación
Siento como el cuerpo de Anastasia se tensa a mi lado ¿sera qué esta tris ....Mierda no! O si ? Una relación?
- Y que tengo que hacer - un momento, ¿esta admitiendo estar en depresión?, triste? Oh no por favor es por una relación?, pero si yo la he visto bien, sonriente y feliz «no siempre Grey» recuerda el día que la conocimos.
Tengo muchas preguntas, pero se que Flynn , me hizo prometer algo , y lo voy a cumplir , esperar y no tener el control de la situación, me agobia, pero tengo que sacar paciencia de donde no hay y esperar , podría abrir el dossier que guardo bajo llave en mi oficina pero quiero confianza y no intentare robar su privacidad, quiero que confíe en mi y pueda contar conmigo para lo que sea.
[...]
Son las 4:45 de la tarde , ya los doctores han hablado y el medicamento esta dado , estimulantes y sesiones , tres sesiones a la semana con Flynn y estimulantes para el abrir el apetito dos horas antes comer.
He decido llevar a Anastasia a mi departamento ya que en su casa no hay nadie, ella definitivamente no esta trabajando , primero nos concentraremos en su estado, su salud para mi es lo primero , y ya que Kate no esta y su papa esta en Montesano yo me encargare de sus cuidados.
Voy de camino a su habitación para avisarle que ya podemos irnos, ya que yo estaba firmando y pagando todo para que le den el alta, Taylor le ha traido ropa y espero ya este cambiada, tuvimos una pequeña discusión ya que ella me queria pagar lo que se gasto , pero como siempre yo gane, y le dije que no , se que habra otra discusión ya que no es muy normal llevarla a mi casa pero sé enterara una vez estemos allá.
- Estas lista Ana - mierda esta en sosten, rápidamente me da la espalda y tengo una bonita vista de su pequeño y redondo trasero , no puede se ya tengo una erección - lo siento.
- No te preocupes - ¿he? , ¿me dio permiso para observar? , acomodo una pequeña molestia que se formo en mi pantalón y termino de entrar a la habitación , Dios esta mujer me va a matar «porque entras estupido» Que cuerpo, ¿sera que hace con todos lo mismo «todos quienes? Amigos hombres?» se viste sin imporle nada?
Me volteó para darle su espacio y no incomodar, mientras respiro varias veces y regulo lo que mi cuerpo esta empezando a sentir , de reojo veo un color rojo en sus mejillas y diablos se ve mas hermosa, Taylor escogió muy bien la ropa le queda de maravilla.
Una vez arreglada tomo su mano , y nos encaminamos al coche , espero no tenga problemas por llevarla a mi casa.
.…
°°° Aqui otro capitulo °°°
2/....
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...