Capítulo 14

2.8K 244 9
                                    

Pov Christian

- Dios qué hice - « No otra vez Grey» llevas toda la bendita mañana repitiendote la forma en que reaccionaste y trataste a Anastasia , y no es posible que todavía no te des cuenta que la cagaste! « mierda mi subconsciente no me deja» - porque le grité , o más bien porque descargue mi enojo con ella hay muchos más para hacerlo , digo ella no tiene la culpa de ser tan sexy y mucho menos que yo sea un estupido que no puede dormir , por estar de caliente soñando con ella .

Como ya es medio día y no me he podido concentrar decido salir a almorzar , hace una hora exactamente qué quede con Elliot para comer como "hermanos "aunque cabe mencionar que nunca lo he hecho por estar trabajando, además se de sobra que lo que quiere tratar es el dossier que permanece guardado en mi escritorio , los datos e informes que me pidió hace una semana...

[...]

- Valla, eso si es una novedad - comento al llegar a la mesa del restaurante en el que hice reservación - huy hermano , que puntual , me alegra que estés aprendiendo.

-Dejate de estupideces Grey - woua , alguien tiene mal humor « y por primera vez no eres tú » joder no te puedes callar? - cómo la información no es de tu interés

- Hey Elliot te calmas , o me regreso a la empresa y ves de donde sacas tu puta información - mierda , pensé que este almuerzo me relajaría « pero si es Elliot , el cual tiene un don especial para sacarme de mis casillas »

- Lo siento , pez gordo pero comprende necesito la información, urgente - bueno y ha este qué le paso , le doy una mirada de no comprender y entonces lo entiendo todo «no puede ser » - si hermano, no he follado en la semana

- No me jodas Elliot - Dios que hiciste con mi hermano - eso no puede ser cierto , y todo por una mujer , una sola mujer....

« No es como que tu no lo estés haciendo » me reprocha mi subconsciente , bueno es cierto desde que conozco a Anastasia no he querido follar con nadie así que creo que lo comprendo pero diablos es: Elliot el gilipollas, mujeriego de todo Seattle.

- Bueno esta claro que esa sola mujer me hizo algo , mierda no dejo de pensar en ella.

- valla alguien se enamoró - «¿aparte de tu ?» mmm estaré enamorado? , Y si lo único que quiero y necesito es un cambio, tal vez todo esto es momentario ... No Grey recuerda que con solo verla, ya sonríes como estúpido además necesitamos saber que es el amor .- aún que Elliot , tu sabes que es el amor?

Mierda , ¿ porque pregunte ? , Elliot me ve con cara de no entender, con asombro y más , normal creo ... , que Christian Grey pregunté sobre esto "el amor " es para sorprenderse .

- Haber hermano , creo que estas delirando , porque preguntas eso?, hay algún chico por ahí que te esté interesando? , ¿ que te esté gustando

Mierda odio que crean que soy gay , ni modo Grey a confiar y creer en otro Grey ...

[...]

- Di algo - Elliot me observa , y me observa y me sigue observando sin decir una sola palabra , mierda esto me está fastidiando y sobre todo enfadando , la comida esta debo aceptar ... Buena, aunque creo que no la pude disfrutar - mierda Elliot si no vas a decir una sola puta palabra mejor me largo

-he... Es que ... Dios mi hermano está enamorado - no puede ser esta en shock?

- No . Estoy mm ilusionado - Grey no trates de arreglarla - bien me vas. Ayudar y decir algo o me largo

- De cuerdo , como sabrás me gusta follar - hago una cara que de " tu qué creés " , que alguien me diga ! porque estoy hablando con el estupido de mi hermano?! - así que como comprenderás, aun que creo que no ,porque puede que está mujer te quite la virginidad , esto para mí es lo único ... sexo sin sentimientos y culpas , un acostón que no pasa de mas , creo que en si ... no se que es el amor , lo siento hermano

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora