Pov Christian
Una semana, 7 días ... 10080 minutos ... 604800 segundos y estoy que reviento. Estúpido Jack Hyde que se tiene que meter en todo ... No lo soporto.
Ana, lleva una semana trabajando en Editoriales Sip y más que una editora en prácticas es y parece la jodida Asistente de Hyde.
Le llama a todas horas, le busca a todas horas ... Dios, hasta Finés de Semana jode, no creí que esto fuese tan complicado ... Necesito tiempo con mi novia. Y el idiota este no me deja.
Tengo un humor de perros ... Andrea se a dado cuenta, y estoy seguro que ya sospecha el por qué de mis cambios... !Necesito a Ana!... El teléfono de mi oficina pita.
- Señor Grey ... Hay una persona que quiere verlo, pero me ha dicho que no quiere que le informe quién es ... Necesito su autorización Señor, ¿la hago pasar? - !Mi nena vino a verme!, !Si!, necesito acción ... «¿Y si no es Ana?» ... Ha dicho la hago pasar... Eso quiere decir, que es una mujer, y quién más puede venirme a ver a mi en forma de sorpresa... Mi nena.
- ...Dices que no quiere decir quién es
- Así es Señor - noto una irregularidad en su voz... Bueno talvez está muy ocupada
- Está bien, hazle pasar.- mentiría si digo que no estoy emocionado, digo se que la veré hoy en casa, y que la tengo todas las noches para mi "solo" pero antes la tenía a todas horas... Vamos para tres meses de relación y ha sido el mejor tiempo que he tenido a su lado.
Tomo los extremos de mi saco y abrocho el único botón... Estoy seguro que recibiré una de sus tantas bromas ya que mi pelo ha sido tironeado toda la mañana.
- Hola querido - la puerta de mi despacho está abierta, y estoy seguro que la sonrisa que tengo o tenía, ha desaparecido por completo...- !Vaya¡, al parecer esperabas ver a alguien más... ¿Soy bienvenida?
- ...Elena- mierda... Podría esperar ver a todas las jodidas mujeres de Seattle en mi oficina... Menos a Elena, me había olvidado por completo de ella, y ahora está aquí, completamente vestida de negro y luciendo un sonrisa arrogante... Llena de ¿poder? ¿porque siento que Piensa dominarme? salgo de mi estupor, es una idiotez lo que estoy pensando- claro que eres bienvenida... Toma asiento, te hacía aún por... ¿Londres?.
- Si claro haré como que te creo, ya que no te has dignado a recibir mis llamadas ni mensajes...-¿será que es porque las he bloqueado?- Regresé hace unos días... Y He oído rumores... He venido a comprobarlos... O más bien a reírnos juntos.
- ¿Rumores?... Que clase de ... - la puerta de mi despacho me interrumpe al abrirse de imprevisto.
Mierda, hoy muero... Ana está en el quicio de la puerta.
- Oh disculpen... No sabía que estabas ocupado Christian... Andrea no está en su puesto, y como nunca pasa eso... - Ana explica cómo puede, ya que sus mejillas están rojas de vergüenza, y en medio todo este caos ... Yo me he quedado como idiota viendo sus piernas...¿porque la deje salir en vestido está mañana?.
- Óyeme nadie te ha enseñado modales... El señor Grey es una persona muy importante... No puedes entrar de esta manera a su oficina.
Los ojos de mi nena brincan de un lado al otro... Mis ojos están abiertos de la impresión... Las palabras de Flynn llegan de repente a mi memoria «En algún momento tendrás que destapar tantas ¿mentiras?... o Simples Secretos.» ¿es ahora?
Justo cuando Ana se dispone a salir por la puerta retomó mi conciencia, ella no tiene porqué salir de esta manera... «!haz algo idiota!»
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...