Capítulo 49

2K 189 5
                                    

POV Anastasia​

- Bueno señores no pienso seguir acá perdiendo el tiempo - veo como Christian toma todos sus apuntes, iPad y contrato y sale echando humo por todas partes.

No puedo negarlo tiene sus motivos, digo él entro diez minutos tarde a la junta y aún así no estaban todos los integrantes de la empresa interesada.

- ANDREA... TRÁEME  UN CAFÉ NEGRO CARGADO... NO ESTOY PARA NADIE ... - ¿¡bueno, y ahora que le pasa!?, Como puedo salgo casi corriendo de la sala de juntas

- No te preocupes yo se lo llevó - sigo mi camino hacia la cocina, mientras veo como Andrea suspira ... Este hombre saca de quicio a cualquiera.

Una vez tengo todo en la pequeña bandejita ... Salgo todo lo sonriente que puedo, llegó a su oficina y sin llamar entró

- Andrea... Podrías.

- No soy Andrea, soy la asistente dos señor Grey - mi tono de voz ha sonado tan bromista que inevitablemente le saca una sonrisita.

- Asistente dos , creo que haber dicho que Andrea me trajera una café y que no quería saber de nadie - a un inicio siento que está enfadado, pero a medida que me acercó veo como trata de ocultar una sonrisa.

- ¿Porque estás molesto? - termino de acomodar todo en su escritorio y cuando pienso alejarme ... Me toma inesperadamente de la cintura y me coloca sobre la mesa.

- Lo siento, discúlpame... Este tipo Morton me saco de quicio, aparte de que no es responsable en cuanto a sus trabajadores y empresa toda la maldita junta paso viéndote... No puso nada de atención a lo que dije

- oh... No digas tonterías, como iba a estar viéndome, es estúpido solo mírame,  además claro que le importa digo es su empresa

- No te enteras de nada cierto... - posa su frente sobre mi vientre mientras deja un suspiro en el aire-  Aparte su empresa está en Detroit , muy lejos, no ... No me parece.

Veo como su espalda se tensa, normal tiene mucho trabajo.

- Oye quieres pastelitos - digo en un intento por relajarlo , asiente al tiempo que cierra sus ojos y se estira todo lo que puede sobre la silla ... Sin pensarlo riego el betún sobre sus mejillas, nariz y pómulos.

 Sin pensarlo riego el betún sobre sus mejillas, nariz y pómulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ... Oye - trato de aguantar una gran carcajada, coloco mi mano sobre mi boca , «Anastasia como pudiste hacer eso» - Te vas a enterar.

- ... No Christian, que vas a hacer ... - me levanto de un salto, mientras camino a tientas hacia atrás - estamos en el trabajo, piensa Chris

- oh no te preocupes, no haré nada - inmediatamente me relajo y cuando menos me lo espero me alcanza y riega todo el betún en mi rostro.

Chillo todo lo que puedo, mientras me remuevo inquieta entre sus brazos 

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora