Capítulo 60

1.3K 154 8
                                    

Pov Christian

"Las cicatrices nos recuerdan que el pasado fue real".

***

Se llama Lelliot. Es mucho más grandote que yo. Se ríe, sonríe y grita. Habla a todas horas. Habla todo el rato con mamá y papá. Es mi hermano. «¿Por qué no hablas? ¿Es que eres tonto o qué?», Lelliot pregunta una y otra vez y yo, me tiro encima de él, le pego en la cara, una y otra vez, el llora, es un llorón, Yo no lloro... No puedo, Mamá está enfadada conmigo. Tengo que sentarme al pie de la escalera. Tengo un castigo, Pero Lelliot ya no vuelve a preguntarme nunca más, por qué no hablo. Si cierro el puño, echa a correr. A Lelliot le doy miedo.... Sabe que soy un monstruo.

***

Hay un hombre. El abuelo Trav-Trev-yan, Tiene un nombre difícil. Suena difícil cuando lo digo en mi cabeza.
Tiene otro nombre. Thee-o-door.
Theodore es un nombre divertido. El es divertido, Los árboles con pomida, son suyos. Están en su casa. el es papá de mamá. Tiene una risa muy fuerte. Y unos hombros anchos. unos ojos alegres... Y es el único que me entiende.

***

Cada uno de los recuerdos que tengo ... pasan como cintas de cine por mi cabeza, sé que es frustrante, pero no puedo evitar y ahora dar me cuenta de que he desperdiciado los momentos mas importantes con mi familia... Los momentos que nunca me van a perdonar.

***
Todos juegan en el parque ... Papá y mamá cuidan a Mia, la pequeña bebé de la casa, Lelliot juega a la pelo... Pelo...ta, yo quiero jugar; pero Lelliot no me deja... Es que soy malo, le he pegado muchas veces, cuando él solo creo que quiere cuida... Cuidarrr...me, rayos; otra palabra difícil en mi cabeza

Pero no importa, ire ha estar solo... Nuevamente.

***

He provocando una gran distancia con mis hermanos... el muro que he fabricado, se está derrumbando, Ana mi hermosa novia, provoca que vea eso, que piense y analice todo lo que he echo con mi familia, le estoy contando todo lo que puedo, pero aún no llegó a la verdad del asunto... Mi sumisión con Elena.

***
- vamos hermanito ... estoy seguro que encontraremos algo... Acompañame a la fiesta

- No entiendes Elliot que estoy estudiando! - además del echo que si Elena se entera, me dará una paliza de muerte... Hoy no tenemos sesión, pero en cuanto me vea!

- hey no te enojes matadito, vamos hermanito, tienes que mojar ya tienes dieciocho y no te conozco a ninguna chica... Vamos Christian.

- !Dije que no, y largo de mi habitación!.

Nada puede arruinar mi relación con Elena... Ni siquiera Elliot.

***

¿Cómo le explicas a tu novia... Que nunca has tenido una?, que para las chicas de mi edad era lo de siempre... Una basura, un renacuajo miedoso por las sombras de su pasado... Las quemaduras del chulo de la puta.

Que ella es la única que me ama, pero que a la vez, ella únicamente ama al hombre nuevo que soy, no a ese monstruo que no fue amado ni por su propia madre.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora