POV Anastasia
Uf que mañana tan maravillosa, una mañana llena de caricias ... Una mañana con Christian, ¿que puedo decir? soy la mujer más feliz del mundo ... Tengo sí, una que otra duda, quiero creer que es normal ya que nunca me he sentido algo igual ... Mi relación con James se puede catalogar como Sosa y aburrida ... Pero mi relación con Christian es única
He tomado a escondidas un par de pastillas, me sentía algo incómoda con un dolor suave en mi vagina, supongo que debido a nuestra nochecita ... ¡Soy toda suya!, Madre mía; cuando me acuerdo, no puedo evitar mojar mis bragas, sonrojar mis mejillas, he imaginar que más me podrá hacer ese espécimen único de hombre... mi hombre... Mi amor.
...¿Nervios? ...¿Cuáles?, simple y sencillamente estoy pensando a lo tonto o más bien recordando toda mi mañana, al no saber en donde precisamente estoy parada, Christian me traído algún lugar del cual solamente se que tiene un olor sin igual un rico y delicioso aroma a ...
- Ya pues mirar...
Lentamente descubro mis ojos y no puedo evitar el jadeo de asombro ante lo que veo
- Un Jardín de ... ¿Eso es lo que huele, a ... ?
- Si nena ... - veo una hermosa sonrisa en su rostro mientras yo observó todo sin salir de mi asombro- ...Hace algún tiempo en un viaje de negocios a México, descubrí está hermosa flor ... El olor es sin igual, ¿verdad?.
- ... Esto es... Woouu... no lo puedo creer... ¿ cómo ? ... ¡HUELE A CHOCOLATE!...
No lo puedo creer, debo tener cara de estúpida pero es que todo es increíblemente hermoso , la carcajada de Christian es lo que menos me asombra ...en estos momentos estoy más interesada por estas pequeñas florecillas.
- exactamente nena ... Huele a chocolate... su principal característica es esa ... te gusta - murmura mientras se acerca a mi espalda - ... Son flores cosmo, y son especialmente para ti pequeña.
¿Flores cosmo? ... Tal a de ser mi cara que Christian toma inmediatamente mis manos y me gira muy despacio hacia su pecho, clavando sus ojos en los míos murmura.
» Estás flores tiene un fuerte significado ...- veo como toma aire y poco a poco va soltándolo - "Te ... Amaré para toda mi vida Ana " - siento como los latidos de mi corazón aumentan ante las palabras de Christian- ... Esta flor es la mejor manera de expresar los sentimientos de una persona... Y yo quiero hacer eso princesa, significa un "camina de mi mano" significa un "Te amo más que a nadie" y un estaré siempre a tu lado ... No importa lo que pase.
- Christian ... - murmuró con un nudo enorme en mi garganta ... Todas estas bellas emociones me rebalsan por completo
Una suave melodía se escucha de fondo...
Quiero gritar, que te amo... que me estoy volviendo loco y ya no quiero ocultarlo...
- No digas nada Princesa ... Nena muchas veces veo tus ojos y sencillamente me pierdo en ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...