POV Anastasia
Grace ha venido por mi , ya es hora de mi exámen , la esófagoendoscopia; ella me ha explicado en que consiste, ya que el otro doctor no tuvo el tacto ni la manera de decírmelo y pues ya estoy mas tranquila.
Según ella y conforme hacen el proceso, me explican y dan a tomar un medicamento en spray para adormecer mi boca y garganta , y así no sentir molestia o alguna complicación de más, me piden que extienda mi brazo ya que según ellos me van a suministrar un calmante para poderme relajar, Grace me dijo que seguramente cuando terminen no lo voy a recordar, si estaré consciente durante el proceso pero mi razón no va a funcionar.
- Muy bien hija, ahora tumbate sobre tu lado izquierdo, la enfermera colocara un pequeño aparato en tu boca para mantenerla abierta y empezaremos con el proceso él, es el doctor y gastroenterólogo Mario Maswell , estara aqui para revisarte y realizar el examen.
Asiento a todo lo que Grace me dice, agradezco mucho de que este aquí, poco a poco el sedante hace su efecto y me encuentro semi inconsciente, lista para comenzar el examen ...
…
Pov Christian
Hace exactamente vente minutos que doy vueltas en esta habitación, siento que han pasado horas … y es que la desesperación porque todo salga bien me tiene mal.
- ya , detente abrirás un agujero en el piso - mi madre entra a la habitación mas tranquila que la cortina de esta habitación- ya terminamos …
Como se le ocurre que puedo ... esperen que ? ¿Ya acabó?
- ¿Tan rápido? , pensé que era algo mas complicado ,¿lo hicieron bien? , ¿no hay riesgos? , ¿reacciones? , ¿dolor?...
- Hey calma , era un examen de veinte minutos , incluso hasta de cinco , en un rato la traerán, esta algo dormida , sedada para que no sienta más que dolor , alguna molesta que se pudiera presentar.
Suelto todo el aire que no sabia, estaba reteniendo, listo acabó, ya estará aquí junto a mi
[…]
- Hijo, necesitamos hablar - mi madre entra a la habitación , creo que ha pasado más de una hora desde la última vez que la vi, he esta con mi nena desconectado de todo el mundo, solamente a su cuidado.
- Que pasa mamá - algo resignado y reticente me levanto y voy hacia ella , me hace unas señas y me pide salir - madre me estas asustando que pasa
- Nada hijo , solamente que ya tienen los resultados , mi colega ha pedido hablar contigo , a mi ya me explico y pues creo que te lo tienen que explicar.
Algo temeroso de lo que me pueda enterar junto a mi madre , busco y voy donde el medico para que me pueda informar.
- Señor Grey - extiende su mano y me invita a tomar asiento - supongo que esta aquí por la señorita Steele
- Así es doctor, necesito el diagnóstico de mi - mierda quisiera decir novia , pero no puedo «valla quien lo diría , la palabra que no me gusta y ahora ansió probar» - mi amiga …
- Bien pues , según los exámenes su … amiga - bien, el doctor me entendió - … no tiene nada.
- ¿Que? - como que no tiene nada , eso no puedo ser , digo eso me alegra, y mucho pero no explica que pasa con ella - como es posible.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...