Pov Christian
Que Demonios ...
Estoy como estúpido en mi habitación preguntándome aún, que pasó? , En mi cabeza siguen girando fragmentos esa estúpida pesadilla donde pierdo a Anastasia porque todo esto ? No lo comprendo , pero más me importa el golpe que jugando nos hemos dado, cómo no se preocupa, y encima me deja aquí tirado! «y pues no quiero presionar pero creo que te dejo prácticamente hablando solo , eso pasó imbécil reacciona ve a ver cómo está , y si ya pasó el dolor».
Me encaminó rápidamente a la cocina quería hielo así que supongo está ahí
Efectivamente está con una bolsa de ... Guisantes , huag no soy de desperdicios pero esas cosas son horribles , porque las tiene Gail? «talvez te parecen feas porque era lo único que encontrabas con la puta adicta al Crack» Christian no vallas ahí, mejor preocúpate por tu Anastasia.
- Te encuentras mejor?- veo como suelta una exhalación , cierra sus ojos y aparece en en su rostro una mueca , que supongo era una sonrisa , aunque esta muy pensativa.
- Discúlpame , registre tu refrigerador, y fue lo único que encontré.
-Nena no te disculpes , tranquila yo debería haberte ayudado , prefieres hielo creo que Gail tiene una pomada puedo buscarla y aplicartela.
Veo como frunce el ceño con un poco de dificultad , supongo por el golpe y cambiando tono pregunta quién es ella.
- Mi ama de llaves , la encargada de que todo esto, este limpio y funcionable- mm nunca le he agradecido eso a Gail ; de todos modos está celosa? ¿Ana está celosa? - voy a buscar la pomada ya regreso
Voy al pequeño botiquín de primeros auxilios y cuando regresó la encuentro sentada sobre la encimera balanceado sus pies y nuevamente pensativa, mm esa encimera tiene el tamaño justo para ... Grey, para antes de que se manifieste una parte de tu cuerpo que aún no es recibida.
Lentamente me colocó entre sus piernas y bloqueando todo pensamiento mal intencionado aplicó la pomada con cuidado , Dios esos labios invitan a ser besados, sus ojos están muy atentos, pendientes observando los míos, quisiera saber qué está pensando.
- Christian - un pequeño susurro sale de su boca , quisiera besarla, acariciar cada centímetro de su dulce cara y embriagarme con cada poro de sus sistema.
No se en que momento me hé acercado tanto, pero si soy conciente de este magnetismo y toda esta fuerza que me tira hacia ella , y si no lo freno y pienso puedo perderla, antes de tenerla , solamente cuando mi cuerpo se cierne sobre ella, trato de ocultar esto que siento y sin pensarlo y esperando no asustarla dejo un lindo y delicado beso en su mejilla
- Estas curada pequeña- recompongo mi voz rápidamente y tomando desprevenidamente su mano, tiró de ella - ahora te sentarás en el sofá y esperarás tranquilamente a que yo regresé y te alimente.
Una vez alimentado el pequeño León que tenía atrapado en su estómago estamos muy tranquilos platicando en la obscuridad de la noche sobre todos nuestro gustos y pasatiempos favoritos, mientras jugamos, en mi caso ... acariciamos nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...