POV Anastasia
Estoy en la mesa de recepción a la oficina del Señor Grey , en espera de más trabajo , este día ... " es el día ", hoy seria mi boda .... El día mas grandioso de mi vida « que estúpida soy , deja de pensar » Hoy mi estilo va mas profesional quiero subirme la moral.
ayer estaba muy mal y hoy quiero quedar bien , además no quiero que se noté mi tristeza y se preocupen de más.
la boda estaba preparada y lista para la accion , hoy necesitó demasiada concentración.Anoche debo admitir fue difícil para mi , Andrea me ha visto extraña desde la mañana, cuando me preguntó si estaba bien no supe que responder casi me hecho a llorar y empecé a hiperventilar ... estoy muy paranoica la llamada de ayer me puso así : histérica nerviosa , enojada y frustrada ... muy preocupada estoy en un estado crítico ... peor como si me hubiera casado o valla a casarme de verdad.
Se que el teléfono no tardará en sonar de hecho se están tardando « no Steele tranquila ... Tu en Seattle él en Londres » nada puede fallar « ya te deben de andar buscando » callate !!
- Ana puedes llevar estos documentos con Ross y pedir que los analice .
- claro tiene que firmar algo ? - no escuché bien sus instrucciones ya es segunda vez que pregunto
- No. hemos trabajado con clase de documentos toda la semana , Ana que te pasa - « ! consentrate ¡ » si lo sé tengo que hacerlo mejor .
- no es nada solamente estoy cansada no pude descansar pero en cuanto pueda me preparo un café cargado y todo solucionado , el dolor de cabeza me sigue matando.
- Ana deberías tomar algo , ayer te viste muy mal -mas café? Además ... si , mas mentiras , ayer lo único que me pude inventar fue un simple y patético dolor de cabeza «!Que mentirosa Ana!» además en primera no te gusta el café segunda ¿como, si no tienes tiempo , y la tercera la más importante !!ESTO NO SE QUITA CON MAS CAFÉ !! - mm por cierto cuando acabes te manda a llamar el Señor Grey.
Mierda! ... No, lo que temía , Christian Grey en todo su multicolor ,sin correr mucho me dirijo a la oficina de Ros, Christian, ayer enserio me asusto , sus gritos de la mañana me hirieron « y aun no comprendo el porque» , pero después con todo esto de mis nervios, encierro y demás, no sé, pero me hizo sentir especial hasta se ofreció a llevarme personalmente a mi casa
« ya Ana ! , reacciona sólo era por ayudar» estábamos mal.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...