Capítulo 61

1.4K 162 7
                                    

POV Anastasia

* El vínculo que une a una familia, no es la sangre; sino el respeto y el amor que se tienen...*

-Señor Rodríguez ¿qué.. que ha pasado? - Tengo la voz ronca y un poco pastosa por las lágrimas, estoy tan aturdida, primero Christian, su infancia, su... ¿Su madre adicta?  Y ahora mi papá, Dios mi papá no puede estar mal.

- ... ha tenido un accidente de coche Ana - !mierda! No, las manos de Christian detienen la eminente caída a la cual mis piernas han decidido ceder.

- Dios… Voy para allá ahora mismo... donde ¿donde está ?... - La adrenalina me corre por todo el cuerpo y me llena de pánico. Me cuesta respirar, y ni siquiera puedo pensar !Ray, Dios!

- Señor Rodríguez, habla Christian Grey, necesito que se calme por favor, y me explique hacia donde lo han llevado - Christian toma el mando de mis emociones y actos, no tengo nada que decir, mi cerebro se ha cerrado por completo... no puedo perder a mi papá.

-Señor Grey... Le han trasladado a Portland.- poco a poco regreso a mi realidad...¿Portland? ¿Por qué demonios le han llevado a Portland? Mierda mentalmente cuento las horas... eso es mucho de camino.

»Le han llevado en helicóptero Señor Grey, yo ya estoy de camino al Hospital OHSU... no... No he visto el coche, no lo vi; tiene que creerme.

- Estoy seguro que así ha sido señor Rodríguez, tranquilícese... ¿usted está bien? - ! Mierda el señor Rodríguez! ¿También está mal?

- Unos cuántos raspones, nada de cuidado, José mi hijo está aquí.

- En ese caso señor Rodríguez me alegra que se encuentre bien, Ana estará ahí en unas tres horas aproximadamente no sé preocupe y cualquier cosa manténgame informado.

- Así lo haré Señor Grey...

- ¡Taylor! ... Taylor!! - oigo a lo lejos todas las instrucciones de Christian, se que iremos en ... ¿un helicóptero? ... ahora mismo no me puedo ni mover y ser consciente de todo lo que pasa.

- Señorita Steele, tenga un té calmara sus nervios - ¿Cuando apareció Gail? Y ¿Donde esta Taylor? Siento que todo esto está en cámara lenta - Señor he improvisado una maleta.

- Gracias Gail... Amor vamos, Stephan está arriba; vamos en el Charlie Tango llegaremos más rápido unas dos horas más o menos, pero debes estar tranquila princesa...- las manos de Christian pasean muy suavemente por mis mejillas, un lindo intento de darme apoyo. Mis lágrimas fluyen deliberadamente  «ahora mismo agradezco mucho tenerlo a mi lado» -  ... cualquier cosa te aviso Taylor.

- En cuanto esté por allá señor.

- ... De acuerdo - una vez he logrado enviarle la información correcta a mis piernas, recorremos el pasillo en silencio hasta el ascensor.

El ascensor se detiene en la azotea, y así sin más está el legendario helicóptero frente a mi, listo para emprender el vuelo que me llevará a ver a mi querido padre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora