Capítulo 63

3K 253 55
                                    

POV Anastasia

- Me gustaría que hubieras comido algo. Apenas has tocado la comida. - Christian me ve desde la incomodidad del sofá cama que ha sido instalado en la habitación, en la cual milagrosamente ha sido ubicado mi papá... Una habitación solo para él.

-  Christian, por favor. No tengo hambre. Tal vez después coma alguna galleta... Necesitaba ver a mi padre.

- Comprendo mi amor pero entiende que tienes que cuidarte, creo que a tu papá no le gustará saber que no éstas comiendo, sabes que no puedes descuidarte; por cierto Gail envió tu medicina recuerda que aun tienes una semana de pastillas... No eres muy disciplinada en eso sabes.

- oh olvide mi cita con Flynn ... necesito cancelarla - desvío olímpicamente el tema ya que sí, muchas veces olvido las pastillas, las odio... Me hacen pensar que verdaderamente estoy loca, digo ¿porque necesito provocarme el hambre?.

- Sin problema todo solucionado, ya he hablado con él - en la forma que lo dice, me hace levantar el rostro hacia él, ha puesto los ojos en blanco, así que si, captó mi no tema, las pastillas no son problema... Flynn si que es uno, Claro que han hablado, con todo lo de Ray olvide por completo nuestra plática de la tarde, ha hablado con su psicológico, claro; y ahora mismo me siento culpable, prácticamente lo he olvidado todo, no le di la importancia que requiere, voy a decir algo cuando el me interrumpe - ... No pienses en eso, ya habrá tiempo... Tu padre es más importante...

- los dos son igual de importantes Amor, tu tampoco pienses en eso, ya habrá... Tiempo- trato de sonar tranquila aunque la verdad, si que me preocupa... Mi chico ha sufrido mucho ¿como no preocuparme?, pero Ahora comprendo muchas cosas de su persona... Y ciertamente no me preocupa estar con la persona equivocada, me preocupa no estar a su altura...  Podría cambiarme por otra, una que si lo comprenda... Por que se que hay más  ¿Sera muy grave el resto de su historia?

Y si no puedo con todo lo que falta?...

[...]

Tengo demasiado calor... el calor que desprende mi novio, Christian Tiene la cabeza sobre mi hombro y respira suavemente contra mi cuello. Sus piernas están enredadas con las mías, su brazo rodea mi cintura. Permanezco un rato en el límite de la consciencia... Me gust...

escucho muy a lo lejos la voz de Grace... ¿Grace?  mierda me quede dormida, ¡mi papa! auch mi cuello..., el salto que doy es suficiente para despertar a Christian, que vergüenza

- ...dependiendo de eso, decidiremos en cuanto tiempo se le sacara del coma... Oh, Anastasia buenos días.

Siento como mis mejillas se encienden... Tendré cara de loca, recién despierta soy un desastre, tenemos una manta enrollada en las piernas y yo la blusa a medio abdomen... Se suponía que seria su enfermera ¿que hora es? ¿en que momento me quede dormida?

- ma...mamá? -  la voz de Christian me demuestra que esta igual o peor de desorientado que yo - ¿Que... Que haces, oh mierda Ray!!

Christian da un salto igual o peor que el mio, el cual hace que por poco y valla al piso.

Los ojos de Grace bailan con pura diversión... Esto termina de comprobar muchas cosas, una; que somos pareja dos; que somos pésimos cuidando de alguien y tres muy típico de nosotros... Ir directo al suelo.

- ¡chicos!... - Las manos de la enfermera que acompaña a Grace vuelan inmediatamente hacia mi, tratando de impedir una segura caída, tra.ga.me tierra...

Y no se si son los nervios el estrés o que diablos me pasa pero exploto en risas... Mi papá esta en coma y yo riendo como retrasada... Dios esto es muy liberador ... Y claro dos segundo después todos reímos en la sala, una vez todos nos tranquilizamos Grace me explica como esta mi padre... No me ha pasado desapercibida la vista que le da Grace a a Christian ¿Porque se asombran cuando el ríe?.

- ... Así que he revisado el diagnóstico hija, he hablado también con Crowell y de momento no se puede hacer más... Van a hacerle varios TAC para saber si la inflamación va cediendo  dependiendo de eso, decidiremos en cuanto tiempo se le sacara del coma... Pero va a estar bien niña tengamos un poco de fe en esto ... Va a recuperarse te lo aseguro.

Los brazos de Grace son muy reconfortantes, lo que daría por un abrazo así de mi madre... Ni siquiera sé si llamarle y contarle todo esto.

» Ana cariño platica con él, yo llevare a este niño a despabilarse un poco y a buscarte un buen desayuno... Necesitas tener energía...

Grace sabe que estoy enferma? ¡pensara que si estoy loca!

- Claro Grace ... Esto gracias.- las manos de mi suegra me dan un último apretón, antes de soltar me y dirigirse a la salida de la habitación.

- Ya vuelvo Amor - los labios de Christian rozan los mios... En sus ojos una clara pregunta de, si estoy bien; asiento con una sonrisa y antes de cerrar la puerta por completo atisbo a ver una sonrisa aun mas grande en el rostro de Grace... Por una demostración de cariño por parte de su hijo ¿en serio?.

[...]

- Usted no es nadie para impedirme el paso!... Déjeme pasar,  que no sabe quien soy, a mi un bueno para nada no me da ordenes!!.

Estoy tan concentrada leyéndole la revista de deportes a mi padre que sinceramente no le había prestado atención al gran alboroto... ¿¡Pero que pasa!? Cada vez se hace mas fuerte.

- Señora! Es un área restringida - la puerta de la habitación, resuena por todo el lugar ante la brusca aparición de ...

- ¿Mamá?... Pero que ... - inmediatamente me pongo de pie, dejando caer la revista que tenia en mi regazo, mi madre despotrica todo lo que puede, mientras cruza el umbral de la puerta... ¿que hace ella aquí?... Como supo del accidente?

- Es el colmo Anastasia... Pero que hice yo para tener una hija tan desconsiderada... -estoy segura que la cara que muestro ahora mismo es mas allá de asombrada, mi madre  chilla por toda la habitación mientras sus manos no dejan de danzar en cualquier dirección - ... Tu padre en un maldito hospital y tu no me puedes ni avisar. Tanto orgullo tienes que ni para eso eres buena.!?... Ni para eso sirves!?

- Mamá... - pero como se atreve!... ¿Orgullosa, yo?...  ¡Hola... Mi papá esta en coma a unos cuantos pasos!!... ¿Te acuerdas? no soy yo la que esta gritando como loca!

- mamá nada.. me dejas hablar, que estoy cansada de que no me escuches, aparte de las humillaciones que me haces pasar, dime como piensas pagar este gran hospital si no puedes pedir perdón y ni siquiera una maldita ayuda... no creo que con el mísero sueldo que seguramente ganas.

- Con un demonio deja de chillar!! y por favor dejame hablar... - mierda, ¿que me tiene que pasar esto justo ahora!? Mi madre fastidiando mi maldita existencia! -  ¿Pedir perdón, es broma, no? ¿perdón a quien mamá?  ¿a mi cerebro? por haber sido tan idiota... Si mamá, Creeme eso ya lo he echo, además  este no es momento para hablar, tu ! gran humillación ! Como tan absurdamente me llamas no necesita de ti - el sarcasmo es lo peor que puede haber en este mundo, lo sé; pero no puedo evitarlo... Mi madre exaspera a cualquiera - y  ¿Como voy a pagar esto? no es de tu maldita incumbencia, no necesito ayuda mama y para que te quede claro ... No necesitó especialmente la tuya, ya puedes irte por donde...

- Anastasia?... - La voz que resuena muy de repente nos hace callar a ambas... Y solamente hasta este punto me hace ver en donde estoy parada... !Anastasia estas en un hospital! !Deja de gritar¡

~Bye...

🌞.🌞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora