Pov Christian
Lunes ... un nuevo día que empezar, estoy despierto desde exactamente las 4:30 de la mañana, anoche se intensificaron las pesadillas pero esta vez entre cada pesadilla aparecían unos increíbles ojos azules y no se porque siempre se vez veían lastimados lo mas extraño de esto es que el terror de esas pesadillas no se comparaba con el dolor de mi pecho al ver herida y maltratada ... a la dueña de esos ojos , no creo que sea la chica del parque porque es honestamente ridículo ... digo no la he vuelto a ver a si que no tiene que ser ella.
Del viernes para acá me convencí que no es nadie importante y después de lo que platique con flynn me quedo mas que claro, El dice que posiblemente es un pequeño cambio que tanto mi cerebro como mi vida necesitan y que todo el estrés del trabajo me tienen así y que toparme con sus increíbles ojos son solamente un shock de ver algo verdaderamente hermoso y que por eso no los puedo olvidar ya que le explique que nunca había visto unos iguales, así que llegue a la conclusión que me olvidaría de ella y que el próximo viernes intentaría localizar a Elena ... buscaré una sumisa.
Reviso mi reloj hace una hora que estoy en él gimnasio ya es hora de regresar , ayer entrene un rato con Claude Bastille mi entrenador personal y me dejo hecho polvo, así que por hoy eso es todo.
Me encaminó a mi habitación no sin antes pedirle mi desayuno a Gail y avisarle a Taylor en cuanto salimos.
Mientras me doy una ducha pienso en mi fin de semana, el sábado Elliot me invitó a salir según el con la esperanza de compartir conmigo pero ya sabia yo por donde iba « presentarme a alguien » el cree que soy gay asi que simplemente le dije que no,
y me quede en casa a revisar y terminar trabajo.No se si habrá salido , aunque conociéndolo como el mujeriego principal de Seattle esta claro que si , y sobre todo ... que no la paso , ni sólo ni aburrido
Me preguntó que se sentirá tener algo normal ósea una relación estable, una dónde las flores y corazónes sean lo principal para " amar " a la otra persona
Elena siempre me ha dicho que eso es para gente débil y sinceramente lo veo así digo quien podría preocuparse por mi y sobre todo amarme cuando no valgo nada cuando ni mi propia madre hizo algo por protegerme
Término de bañarme , y me dirijo al armario, elijo uno de mis trajes obscuros y una corbata similar , arreglo un poco mi cabello y listo
Cuando llego a la barra del desayuno aparece Taylor para informar que Ross llamo y que envio unos informes , ¿tan temprano ? Y que raro mi celular no sonó.
- De acuerdo algo más - sé que hay algo mas , se queda callado unos segundos y espera él pitido del elevador.
- Señor su hermano esta entrando - mierda ¿ cómo lo hace? dios definitivamente Taylor es un puto genio eficiente.
- Como no lo supuse yo queriendo entrar de sorpresa y tu lo arruinas - y ahí esta mi hermano Elliot , con su típica sonrisa y burlas matutinas , reviso mi reloj y me doy cuenta que es muy temprano para que él este aquí - pero en fin un día lo lograré y ¡triunfaré!
No creo que eso pase las cámaras de seguridad graban todo él tiempo siendo un empresario tan importante necesito cuidarme las espaldas a diario a si que «trabaja en ello Lelliot»
- Buenos días hermano - me levanto para estrechar mi mano y así evitar a mi efusivo hermano con sus típicos abrazos « cuales abrazos si ya sabe que no los toleras »
- hola hermanito, como amaneciste gruñón - de la mierda Elliot, me enconjo de hombros no me interesa contarle mis cosas - bueno creo que eso se soluciona con una buena follada pero como no te interesa
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...