Pov Christian
- ... Mierda! - susurro una vez me he despertado del todo, Me remuevo algo inquieto en la cama, en busca de mi Ana, con la mano completamente abierta palmo el espacio que ahora sé está frío y vacío a mi lado.Solamente fue una pesadilla... Solamente fue una pesadilla... Calmate!
Mientras ordenó los latidos desbocados de mi corazón busco con la mira a Ana , joder ¿donde está?, No veo luz en el Baño, me levanto en dirección al vestidor, talvez está revisando que la mayoría de su ropa está acá ... Ésta tarde la mandé a colocar
- Ana, princesa ... - no está ... Talvez bajo a la cocina, aún no entres en pánico ... «Esa sensación es parte de tu pesadilla»
No puedo evitarlo, bajo las escaleras todo lo rápido que puedo, corro a la cocina con la esperanza de encontrarla ahí pero nada ... En el salón no está , corro a la biblioteca y nada, mierda donde está
Justo cuando estoy por hablar con Taylor, vislumbró una pequeña luz proveniente de mi despacho...
Exhaló e inhaló un par de veces... Voy a morir de un infarto, todo lo tranquilo que puedo me acerco a mi despacho, la puerta está entre abierta; escucho murmuros suspiros y un par de exclamaciones ¿Que hace?
- Ana ... - veo desde el quicio de la puerta, como su pequeño cuerpo brinca, lleva una de sus manos a la altura de su pecho ... Creo que la asusté está dandome la espalda así que ...
- Dios... me asustaste, tonto - voltea a verme con un pequeña sonrisa, eso me tranquiliza un poco, pero igual no hace que deje de preocuparme, digo son las dos de la madrugada , ¿que hace despierta a estas horas? - ya iba a regresar a la cama.
- ... Mhjm bien, aunque no comprendo que haces levantada a esta hora ... ¿no puedes dormir? - poco a poco me acercó a ella, tiene una caja pequeña entre sus piernas, yo como puedo me acomodo tras ella, entrelazó mis brazos sobre su vientre al mismo tiempo que escondo mi rostro en su cuello.
- ... Me llamó mi madre - ¿que, a esta hora? , Siento como se estremece y suelta el aire lentamente - ... ella está en londres, allá son las diez.
- entiendo... Y, ¿que quería?, digo si me quieres contar - « mierda Christian, ¿de donde tu vena chismosa?» - te noto tensa, te dijo algo.
- ... Lo de siempre - no se me ha pasado por alto como juega sus manos - que ... Qué decepción haber echo lo que hice, dejar plantado a James quiero decir... Qué, eso es de cobardes, que, como puedo hacerla pasar tal vergüenza.
Siento como poco a poco un calor imaginable me abrasa y en instantes podría quemar yo solo el Escala, enojo no es precisamente lo que siento, es otra cosa; que bien me podría hacer tomar un avión e ir en busca de la madre de Ana. «quiero matarla» no se merece una hija como Ana.
De momento Lo único que puedo hacer... es abrazar a mi nena, ya veré de que forma hablo con ella, Carla no se me escapa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...