POV Anastasia
Los rayos del sol filtran por mi ventana un nuevo día y estamos a miércoles ... mmm las 7 tengo tiempo , dos días y ya me acostumbre a levantarme temprano , woau eso si ha sido rápido por lo general me cuesta un poco suelo dormir mucho . « tienes motivación » si claro trabajo y mas trabajo , eso seguro no . odioso subconsciente « !! vamos arriba !! » mi diosa interior ya esta lista para comenzar él día, agitando sus pompones para darme ánimos !!!! demonios !!! pesadita cuando quiere .
... Vamos Ana ahora que sabes quien es él jefe si por ti fuera acampabas en la empresa para no perder detalle , si como no , mejor pensemos en algo productivo y diferente : como levantarnos y arreglarnos
[...]
Mmm creo que hoy tampoco desayuno , tengo tiempo pero no hambre , siempre me pasa lo mismo , se me va él hambre ... ya estoy lista llevó una hermosa falda de lápiz gris , blusa negra con vuelos al cuello zapatos de tacón alto negros y bisutería negra con gris , nada ostentoso. así de sencilla soy feliz .
- Kate me voy te veo a la tarde - creo que sigue durmiendo , anoche la escuche hablar hasta tarde - te quiero
- Hey a donde vas - demonios pensé que la libraba - desayunaste , preparaste almuerzo , anoche no cenaste bien .
- Kate pareces mi madre - dios Ana como si le importaras a tu madre - ... O bueno mi padre , pero es lo mismo , si desayune y almuerzo no llevo compro algo en la empresa.
- eres una mentirosa Ana no has comido , cuando te preocuparas por ti , no puedes estar así por favor come y cuidate .
- de acuerdo lo haré , lo prometo y en cuanto llegue y me instale salgo y como algo rápido te lo juro .
- Espero sea cierto y no me mientas , tienes cuidado y cualquier cosa me llamas , bye Ana
[...]
Estoy en él área administrativa buscando unas planillas hace media hora que llegue y ya estoy esta las orejas de trabajo , en cualquier momento tendré que subir por él café de Grey y pasar por él momento mas incomodo del día
Christian ha pedido que sea yo la que se encargue de su café todas las mañanas , mmm no se si es por los muffin que llevo que admito son ricos , pero es mas allá de eso , no se pero la forma en que me ve y habla hacen que me ponga muy nerviosa ... no se como no le he tirado encima mas de algo .
- Ana dice Andrea que ya llego él Señor Grey y que si puedes subir hay un paquete para ti y necesitan tu firma y aprobación - andrew me informa por recepción. Seguro me andan buscando - Ana me escuchas
- oh si disculpa , te podría encargar los papeles que te comente me urgen mucho los datos .
- Claro que si hermosa yo mismo los busco y en cuanto los tenga te los llevo.
- De ... De acuerdo , gracias supongo - magnifico ya me ruborice , demonios siempre me pasa no puede ser que me ponga así siempre que me digan algo. " bonito " « recuerda Ana todos son iguales , no le creas » bueno, si ¿hermosa yo de donde? , me enconjo de hombros y sin pensarlo mucho me dirijo a la presidencia .
Mientras espero él elevador me preguntó que podrá ser él paquete que llego .
- Ana aquí estas - Andrea me espera al pie del elevador , creo que si me tarde mas de lo necesario - Él señor Grey ha pedido su café , dos de azúcar y una de leche .
Asiento como muñequito , estoy a nada de verlo como todas las mañanas , «¿ estará molesto o gruñón?» no se pero desde ayer esta raro así que mejor me apresuro y me muevo rápido antes de que salga y me regañe.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre Sombras
RandomChristian Grey, un empresario exitoso, sexy y millonario reconocido como el mejor CEO de todo Seattle. Un día conoce a la impresionante Anastasia Stelee, una mujer sencilla dulce e inteligente, la cual pone su mundo de cabeza, logrando cuestionar l...