Capitulo 45

2.7K 241 18
                                    


POV Anastasia

 
abrazame en la oscuridad, no volvamos a dejar que nos invada la soledad.


- Que estamos haciendo...- murmuro bajito, sobre sus labios, mis ojos siguen cerrados ... Mi boca tiene vida propia, una estúpida sonrisa crece en ella ... - dame un motivo para que deje de besarte ...

Sus manos se aferran a mi cuerpo, mis manos a su cuello ...

- Mmm, ahora mismo... no se me ocurre ninguno -  Susurros del alma...besos y más besos - aunque si quieres ...

- Cállate ...- sigo disfrutando sus labios- ... no quiero - que alguien venga y nos separe, sus labios son la gloria - ... soltarte.

- Yo no quiero ... Ni puedo - que alguien me pellizque, y me diga que esto no es sueño

Este maravilloso hombre me tiene entre sus brazos ...

Estamos en el centro del apartamento... Junto al corazón de velas que he preparado, las copas de vino, han desaparecido ...

- ¿No estoy soñando, cierto?- la voz de Mi Christian ha cambiado .. siento un toque de miedo, emoción y excitación en su voz - ... de ser así​ ... Por favor, no me despiertes.

- ... Bueno, de ser un sueño, debe ser uno muy bonito y el mejor que he tenido, porque yo tampoco quiero despertar, y no tenerte a mi lado ... Chris no se si esto sea correcto, si yo esté preparada en cuanto a muchas malas pasada que da mi mente, sabes que mi autoestima está destrozada y que necesito confianza... Quiero darte lo mejor de mí para que no seamos dos personas juntas, si no una sola compañía.

- Mi Ana... - esa mirada me encanta , me ve como si fuera una piedra preciosa, recién descubierta

 - esa mirada me encanta , me ve como si fuera una piedra preciosa, recién descubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


» ... Eres un soplo de aire fresco en mi vida ...

Poco a poco su boca se acerca a la mía, mis manos toman vida propia, acarician su rostro, pómulos, mejillas... menton...  Y sin poderlo evitar, una de mis manos se enreda a su cabello, jalo intentando controlar el cúmulo de emociones que se empiezan a acumular en mi vientre.

Un gemido de su parte me enciende al momento en el que me doy cuenta de lo que está o puede suceder ...«Lo deseo y quiero estar él...»

- Te necesito ... Ana...- jadeo intentando darle algo de aire a mis pulmones ... Mentiría si digo, que no estoy asustada ... por que la verdad es que estoy que me muero del miedo - ... Puedo y necesito darte tiempo ... Pero la verdad es que ...- veo como cierra sus ojos , tratando de controlar ... algo que quiero que surja - ... Dime ahora que pare ... Y me detendré.

- No ... Me des ... Mucho tiempo para pensar - murmuro en un intento de bloquear todas mis tontas inseguridades ... - ...Quiero que me hagas el amor.

En menos de un segundo veo pasar el miedo y La incertidumbre en sus ojos ... ¿Que lo asusta?

De repente empezamos a movernos rumbo a su habitación ... Nuevamente sus labios acarician los míos, su lengua busca la mía...Chupa y muerde mis labios, no tengo tiempo de pensar en nada más ... Que no sea, en él y yo, juntos.

Un amor entre SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora