Mi vida perfecta

13.5K 539 9
                                    

-JADE,  nació  en un hermoso castillo lleno de flores y hermosas montañas,  ubicado en Rusia

Desde  muy pequeña siempre  se caracterizo por tener mucho coraje, le gustaba ir a montar a caballo sola  y su  madre siempre mandaba a casi todo el personal a cuidar de ella .....

Fue una niña divertida, alegre muy bien  educada , pocas veces hacia algún berrinche o alguna travesura  ya que todo lo que pedía se me era dado de forma inmediata.

Poco a poco fue creciendo, su vida comenzó a llenarse de responsabilidades tales como; estudiar, aprender modales, aprender como vestirse, como debía comportarse,a tocar el piano entre otras ...!!! ( Cosas que a ella le resultaban muy aburridas) 

Muchas veces se escondía en el castillo para no ir a las aburridas clases de piano, o a las reuniones donde sólo tomaban el te, y  se hablaba de cosas muy puntuales, ya que muchos temas eran un tabú  ...

Bueno a medida que  ella crecía, se hacia una mujer muy linda o al menos eso decían sus  padres, ellos se encargaban día tras día de hacerle pensar a su pequeña princesa  que no  había gente mala en este mundo y que todo era color de rosa  ...

Ella es  de piel blanca como una cerámica mas cara y fina que jamas se halla visto, tiene ojos grises muy picaros,  labios rosados, cabello rojizo  de largo por la cintura y es de estatura un poco pequeña 1.55,  ya ella Pronto tendrá  15 años,  y lo que mas deseaba  era  una gran fiesta para ser presentada ante toda la distinguida sociedad de Rusia ......

Su  madre  en estos últimos meses ha estado un poco enferma,  ella dice que son mareos a causa del cansancio,  perdió el apetito, es por eso que su  padre se a encargado personalmente de sus cuidados,  y Jade esta convencida que pronto su  madre estará bien del todo, los cuidados de su padre son los mejores  ...!!!

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora