" CON TIGO TODO ES DIFERENTE "

4.4K 255 4
                                    

Nykolas sube a ver a jade para pedirle que bajen a comer juntos ... pero al entrar se da cuenta que ella estaba viendo por la ventana , su mirada esta en otro lugar muy lejos a donde a el se le hacia imposible alcanzarla .....

Jade por favor cámbiate para ir a comer ...!!! 

Ella se retiro de la ventana y sin decir nada se fue a cambiar ... Solo esperaba el día en que su padre viniera a buscarla para poder estar juntos los tres como una familia...!!

Fue ha cambiarse tal como lo había pedido el rey  y bajaron a comer ...la cena transcurrió en total silencio ..COSA QUE INCOMODABA A NYKOLAS ....

Jade estas bien ...?? quieres hablar de algo ..??... pregunto el rey  preocupado ...

Si , supongo que todo esta bien ... solo pocas palabras logro decir ella ...

Apenas termino su comida pidió irse ha acostar , el día había sido un poco difícil y la verdad no estaba de ánimos para nada mas ...

Nykolas se lo permito sabia que su mujer no se sentía bien  y ella sin pensarlo dos veces se fue ha dormir ... !!!


     ********DOS SEMANAS MAS TARDE ******

Solo faltaba un día para la fiesta de compromiso de Jade y Nykolas , cosa que ella desconocía completamente , suponía que era algo relacionado con el trabajo de nykolas ya que ella tenia entendido que vendría mucha gente importante de la alta sociedad , aunque esta acostumbrada a esta clase de eventos aun no se sentía bien , quería ver a su padre y saber que estaba bien ....

 Jade apenas pudo ver a el rey ese día ,  tenia una semana haciendo cosas fuera del castillo y como era de esperarse la dejaba encerrada  para que no escapara y bien vigilada , aunque podía salir a donde quisiera no podía salir fuera de los predios de nykolas y siempre tenia guardias a sus espaldas vigilandola  , hacían un gran esfuerzo para que ella no notara que la seguían  ha todos lados pero jade ya estaba al tanto de las ordenes de su rey ...

Nykolas llego ese día muy tarde , ya estaba todo arreglado para la gran fiesta y si que iba hacer grande , el, le compro unos hermosos vestidos para que ella escogiera el que mas le gustara , la verdad todos eran tan hermosos que se hacia difícil la decisión .... Esas dos semanas habían pasado volando , nykolas se comportaba como un caballero con ella , muchas veces ella le tocaba comer sola ya que el estaba ocupado y no llegaba  hasta altas horas de la noche ...

Aunque pregunto sobre el paradero de el nadie quiso decir nada ha jade para no meterse en problemas con el rey  ....

Jade se topo dos o tres veces con la odiosa de Katherine pero no le presto atención a sus malos tratos y sus miradas asesinas que esta le lanzaba ...

 Ana por su parte también estuvo ocupada esas dos semanas con lo de la dichosa fiesta ,  pocas veces la veía o compartía con ella , era realmente triste estar en aquel lugar sin nadie con quien hablar , solo podía leer libros, jugar con el cachorro y bajar a comer esa era la única forma que encontraba para no volverse loca  .... !!!

El día había llegado .... todo estaba listo para recibir a los invitados de nykolas, muchos eran conocidos para ella  ya que en otras ocasiones iban a las fiestas que realizaba la familia de jade en su castillo , de tanto pensarlo jade con la ayuda de Ana escogió el vestido mas hermoso de todos y se veía realmente bella ese día ...

Se podía jurar que ella jamas había sufrido ni un solo maltrato en aquel lugar , con solo verla tan hermosa y resplandeciente , pero jade sabia que todo aquello era una trama de aquel hombre para lastimarla ha ella y a su familia , solo esperaba que su padre tuviera pronto el dinero para poder irse de aquel lugar y olvidar todo lo que ese hombre le había hecho vivir ....

Jade estas realmente hermosa ...dijo ana , quien la miraba como si fuera una madre ....

Ven es hora de bajar todos incluyendo ha nykolas te esperan en la fiesta ....!!!

Ella bajo , nykolas la esperaba en aquel inmenso salón llenos de invitados , el al notar su presencia fue ha su encuentro ...estaba realmente impactado con la belleza de jade , no podía ser mas perfecta su futura esposa , paresia ser una muñeca de porcelana sus ojos se perdieron en los de ella , cada segundo que pasaba estaba mas enamorado de aquella dulce he inocente mujer ....

La tomo de la mano y deposito un beso suave en ella , luego la miro y le dijo ..."jade estas realmente hermosa no puedes ser mas perfecta para mi "....

Jade se puso roja como un tomate  ...

 Te vez mas hermosa cuando te sonrojas ..nykolas se sonrió... estaba realmente feliz  

Jade agacho la mirada realmente se sentía incomoda estar así por culpa de el ...

Ven vamos, dijo el rey  ..... y comenzaron a caminar hacia los dos tronos  ... siéntate a mi lado esta noche espero sea tan perfecta para ti como para mi ... 

Jade no entendía nada pero tampoco quiso ser grosera , no puso resistencia y se fue a sentar con nykolas a donde el le indicaba , cada paso que daba notaba las mirada de todos , el jamas la soltó de la mano dando por entendido que ella era de su propiedad ....

Pronto nykolas pidió que comenzara la fiesta  los músicos comenzaron a tocar  algunos de  los invitados se animaron  ha bailar , otros comían , bebían reían hablaban y con discreción  volteaban ha ver a jade 

Nykolas una vez satisfecho por comenzar la fiesta volteo a ver ha jade que estaba un poco nerviosa sentada a su lado , estaba confundida ...

Estas realmente bella jade , bueno siempre estas hermosa , pero esta noche te vez radiante ...el la miraba con ternura , sus ojos no tenían odio ni dolor , jade hubiera jurado que todo aquello era cierto pero sabia que con aquel hombre todo era impredecible 

Gracias ..logro decir jade para no ser grosera .. 

Nykolas , por que haces esta fiesta ...ha que se debe ?? acaso hoy es tu cumpleaños ?? pregunto jade inocente ...

No jade, nada de eso , pronto lo sabrás por ahora vamos a disfrutar de la fiesta  ...!!!

Invito a su futura esposa a bailar al centro del salón y pidió una música en especia para que fuera única y especial  para los dos...

Comenzaron a bailar , el la miraba a los ojos , logro depositar un beso en la frente de jade con mucha ternura , siguieron bailando por un buen rato ... aquella noche para nykolas era mágica todo lo que el podía sentir era su corazon latir de pura felicidad ... aunque sabia que en el fondo todo aquello era irreal por que si ella jamas lo podía querer  tendría que dejarla ir ....!!! 

La abrazo fuerte , el solo pensar que la perdería sentía un vació enorme en su corazon , aquel abrazo a jade la tomo por sorpresa ,ni el mismo entendía lo que le estaba pasando , no le importo que lo miraran , no le  importo que criticaran , simplemente sincronizo por primera vez a su corazon con su mente ....se dejo llevar ...











SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora