Cuando jade despierta se da cuenta que ya ha amanecido , sus peores recuerdos invadieron de inmediato su mente , recordaba que su padre la había entregado a nykolas como su prometida , recordaba que todo era una farsa desde el principio .... su corazon estaba lleno de mucho dolor y mas que dolor estaba decepcionada ..!!!
Miro por toda la habitación pero no estaba Nykolas , ella necesitaba saber que estaba pasando , no le importaba las consecuencias que acarrearía enfrentarlo pero debía hacer y lo mas pronto posible si no su cabeza iba a explotar en mil pedazos ...!!
Fue a darse un baño , se arreglo y con pasos firmes y llena de rabia bajo a buscar a ese hombre que le estaba volviendo su vida cuadros , pero al bajar se dio cuenta que aun habían invitados , celebraban aun el compromiso de ella con el rey , muchos estaban muy ebrios otros lucían frescos como si se acabaran de bañar o se hubieran ido a dormir temprano anoche ...!!
Paso por un lado ignorándolos , quería saber a donde estaba ese desgraciado metido , lo que mas deseaba era darle cachetadas hasta que perdiera la conciencia ...se topo con Ana quien salia de el comedor principal ...!!
¡¡¡¡Ana donde esta Nykolas por favor necesito hablar con el ya mismo ...!!!
¡¡Buen día princesa !! Por la cara que traes imagino que no dormiste bien o mas bien no se levanto de buen humor ...!! por que no vamos al comedor para que desayunes algo antes de hablar con el rey ..!!
NO, no no no quiero nada, solo deseo hablar con Nykolas , me puedes decir a donde esta por favor ???
Si claro en este momento es ta reunido en el despacho con tu padre y otr.......!!!!!
jade no la dejo terminar de hablar se fue ha buscar a nykolas hecha una fiera , necesitaba urgentemente que alguien le diera una buena explicación y solo el podía hacerlo ...entro sin siquiera tocar pero para su sorpresa no estaba solo , también estaba su padre y otros hombres en total eran 10 ... !!!
Jade que bueno saber que ya despertaste ...como estas ?? como amaneces ?? acaso tus padres no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar mi querida prometida ???
Nykolas lucia tranquilo , su rostro también estaba fresco y con un poco de sentido del humor ...
Lo ...lo ..lo siento no era mi intención incomodar , aahmm!!.. pensé que estabas solo ..dijo jade muy apenada aquella actitud de su parte en publico era muy vergonzosa ... !!
Esta bien jade , no pasa nada puedes entrar a todas partes esta también es tu casa ...
Ella no daba crédito a nada de lo que ha ese hombre le pasaba , realmente estaba loco o desquiciado, pero ese no era el Nykolas que ella conocía , algo le estaba pasando ...
El papa de jade quiso acercarse a ella pero no se lo permitió , dio unos pasos hacia atrás impidiéndole que el se acercara ha tocarla o hablarle ni siquiera volteo a verlo lo ignoro por completo estaba muy dolida por lo que el había hecho sin consultarle , aunque estaba mas dolida con su madre que ni siquiera fue ha verla ha pesar de haber pasado tanto tiempo separadas ...!!!
Me retiro ,cuando puedas ven a verme necesitamos hablar ... sin decir nada mas se retiro no quería armar un espectáculo y ha decir verdad la actitud de Nykolas la tenia bien confundida...en otros tiempo ya estuviera siendo castigada por su actitud ...
Bajo a comer y a los pocos minutos tenia a su futuro esposo a su lado observándola con una mano en su mentón como si jamas en la vida la hubiera visto , como si ella fuera lo único que girara en su universo , su mirada era diferente reflejaba ternura , tranquilidad y cariño ...estaba embobado por ella ...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...