A veces la verdad "DUELE "

4K 259 10
                                    

Nykolas llego al pueblo donde estaba la amiga de jade , como era de esperarse era un lugar humilde pero inmediatamente al ver que llegaba la realeza ha aquel lugar muchos salían por curiosidad otros salían por miedo y para hacer reverencia ante el rey y ofrecer sus servicios

Nykolas fue directo a la casa de la amiga de jade ...su hogar era humilde pero muy acogedor ...toco la puerta y pidió a los soldados esperar a fuera no quería asustar a la mujer sin tan siquiera darse la oportunidad de hablar con ella de buenas maneras ....

Lucy al abrir se quedo sorprendida .... Que hacia el rey en su humilde hogar ..... Estaba en shock ...

Me dejaras aquí afuera parado todo el día o me puedes hacer el honor de invitarme a pasar a tu casa para hablar mas cómodo ....

Lucy se sonrojo pero de inmediato ofreció pasar al rey ....

Muy bien lucy como es esto extraño para ti también lo es para mi ...tengo dos motivos por el cual vengo a tu casa hoy ....pero te diré el segundo si me contestas las dudas de mi primer motivo de visita ....

Lucy se quedo sin palabras aun estaba procesando la visita del rey a su casa ....

El esposo de lucy fue avisado de que el rey estaba en su casa por lo que dejo todo lo que estaba haciendo y salio corriendo a su casa , muchos sabían que nykolas era un rey muy pasivo pero también era un hombre de armas tomar cuando quería era un ser destructible se llevaba todo a su paso sin importar nada ....
Pero cuando quiso entrar los soldados no se lo permitieron el le explico que adentro estaba su esposa y su hijo y temía por su su seguridad pero los soldados le ignoraron y lo alejaron de la casa hasta que el rey diera la orden de que alguien entrara o saliera de aquel lugar ....

Mientras tanto adentro de la casa lucy le sirvió una taza de té al rey
Para saber de una vez el motivo de su visita tan inesperada ....

Muy bien lucy seré lo mas preciso posible y lo mas honesto ....
Quiero saber que paso aquella noche en el establo ??? Cuando el rey Enrique hirió a un hombre ...?? Necesito que me digas exactamente que paso ???

Lucy estampas mas que extrañada pero sabia que si el rey había ido hasta su casa es por que era importante ....

Muy bien mi señor ...he intentado olvidar aquel día durante mucho tiempo pero veo que el pasado siempre regresa ...dijo lucy con lágrimas en los ojos ...

Intento relajarse ya que nykolas la miraba como si quisiera saber todo de una sola vez ...

Yo cuando comencé a entrar a la edad de convertirme en una señorita me comencé a llenar de odio por que desde pequeña servíamos al rey Enrique y a su esposa he hija ...

Trabajábamos en el castillo mi padre era un fiel y leal soldado del castillo desde muy pequeña fui amiga de la princesa pero al fin de cuentas sabia que entre ella y yo no podía haber una amistad por las diferencia de las clases sociales ...

Comencé a salir a las tabernas a tomar me escapaba para ...para .... Estar con ...con jóvenes ebrios a escondidas ....algunos los robaba otras veces teníamos algo mas

Una noche encontré en ese lugar a un hombre muy bien vestido mi otras amigas y yo pensábamos que era alguien con Mucho poder y dinero así que lanzamos una moneda a ver quien se quedaba con el ....

Y por desgracia me toco a mi ....dejamos que tomara mucho vino y luego comencé a invitarlo a el establo del castillo así podía robar lo que tenia en su cartera ...

Pero algo salio mal .....( lucy comenzó a llorar )

Esa noche el hombre no estaba lo suficientemente ebrio así que cuando le estaba robando se dio cuenta y se enojo ...me dijo que yo era una sucia ladrona y a las ladronas como yo se debía castigar

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora