Siento que se detiene y yo comienzo a buscar la manera de salir debajo de el ...pero me toma de los tobillos y me jala de nuevo a abajo de el ....
Comienzo a tocarle con mucha fuerza su delicado cuerpo ..ella llora y hace pequeños jadeos de dolor ...
Con mi mano derecha le tomó las nalgas y la apego a mi pene que esta muy duro ...la deseo la deseo demasiado ...se que la aborrezco por haber estado con otros hombres pero su belleza me tiene embrujado y solo deseo poseer-la, hasta que sepa que el único que va a estar dentro de ella de hoy en adelante soy yo ......
El único que puede tocarla soy yo , seré el único que vea su cuerpo desnudo por que ahora es mía y me pertenece ....!!!
Comienzo a mover mi mano hacia su parte intima y ella comienza a llorar con mas fuerzas ....
Pero eso no me detendrá ....abro sus labios y son tan tibios y suaves ...comienzo a tocar el botón y ella se mueve y la agarró por el cabello para que se quede quieta .... sus cabellos son largos le dan por la cintura ..
Se que tienen miedo pero así estará quieta si no tendré que golpearla de nuevo ...
Comienzo a bajar mi rostro junto con mis manos a su intimidad ..
Se me hace agua la boca de solo ver este paraíso ....abro sus piernas ...aunque ella lucha por cerrarlas y eso me molesta ...y se las abro de forma salvaje
La retengo con fuerza para que ella no las cierre ...ella aun suplica para que la deje ....pero eso es música para mis oídos ...
Dejame ...que hace por favor ...no no no ....detengase ...me hace daño ....
huelo su intimidad y la observo , es hermosa , jamas me hubiera imaginado algo tan perfecto Coloco mi lengua en ese botón que me tiene loco ....y lo chupo , lo lamo ...succiono con tantas ganas que deseo arrancarselo ....
Con una mano coloco un dedo dentro de ella ....veo como intenta alejarse de mi, en sus ojos solo se refleja el miedo que me tiene y la jalo de nuevo hacia mi
Quiero chupar y beber un poco mas de ese poso del deseo que ella tiene en medio de sus piernas ....
Luego me levanto y me quito la ropa mientras ella se aleja con miedo ....!!!!!
Me vuelvo a subir encima de ella ....y le agarró las manos encima de la cabeza ...con la otra mano toco mi pene y lo preparo para entrar ...estoy tan duró que siento que no aguantare ni un minuto mas sin estar dentro de ella ....
La abro con mis piernas y mi cuerpo ella lucha por cerrar las piernas pero jamas podrá con mi fuerza ....cuando ya estoy en posición encima de ella ....
Buscó su entrada y ayudo a mi pene a buscar la entrada también ...cuando ya la siento la miro a los ojos
Y le digo ..
.nadie mas que no sea yo puede verte desnuda ,tampoco pueden tocarte , ni besarte ...tu me perteneces y jamas te dejare ir ... jamas jade ...espero que te acostumbres a la idea o te lo haré entender yo a la fuerza ...!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...