Jade sintió una electricidad recorrerle el cuerpo cuando el rey paso poco a poco sus dedos por su espalada bajando el cierre de su vestido su roce era delicado suave pero se sentía muy bien , aparte sus mejillas estaban rojas como un tomate ...
Pronto la mirada de nykolas se cruzo con la de ella , fueron los segundos mas intensos que allá vivido , el rey tenia la mirada oscura pero no de odio si no de deseo ...
El vestido callo con delicadeza por la piel de jade , y ella no sintió miedo , solo cubrió sus senos por instinto y comenzó a reír , no sabia por que se reía jamas le había dado gracia estar cerca del rey ...se disculpó por su actitud fuera de lugar pero que no entendía que le estaba ocurriendo ...
Nykolas se acercó mucho mas a ella y le dijo al oído ...
Estas ebria esposa mía ..., creo que jamas habías probado el vino y menos una sola gota de alcohol por eso tu cerebro esta actuando de esa manera ....
Jade se volvió a disculpar unas tres veces mas sin saber por que lo hacia pero pensaba que era incorrecto estar así delante de su esposo ....
No tienes por que disculparte , esto ha sido mi culpa , ven vamos a vestirte ...
Nykolas fue a buscar el camisón para tapar el cuerpo desnudo de si esposa pero al soltarla jade se desplomo , el rey tuvo que sostenerla rápidamente ya que sus piernas no lo hacían ...la llevo cargada hasta la cama en sus brazos jade se sujeto con sus dos manos por el cuello de su marido ....
Cuando la puso encima de la cama el le quitó el cabello de la cara para mirar sus hermosos ojos azules ....
Deberías descansar ... Ha sido un día muy largo ...le dijo el rey con ternura y acariciando su cabello , luego busco el camisón y se lo colocó con suavidad ...
Me iré para que descanses jade ..creó que te caerá bien estar sola --dijo el rey para levantarse de la cama je irse ...--
Jade lo tomo por el brazo ... Por favor no me dejes sola ... No te vallas ..tengo miedo de estar sola en este cuarto ...
Nykolas se sentó de nuevo y ella como pudo se arrodillo junto a el encima de la cama y le abrazo ..
Por favor no te vallas ....no quiero estar sola en este lugar que no conozco ...
El rey recibió aquel abrazo como un maravilloso regalo deseado durante mucho tiempo ...jamas pensó recibir algo así de su esposa y menos imagino que ella lo necesitara a su lado ...
Nykolas la tomo por la mejilla y la beso suavemente , jade de nuevo sintió ese calor recorrerle por todo su cuerpo hasta concentrarse en medio de sus piernas ....
El rey poco a poco la fue acostando en la cama hasta quedar encima de ella sin romper el beso , jade le respondía con un poco de temor pero lo hacia de forma voluntaria ..tomo a su marido por el cabello instándolo a no romper aquel beso ...
Nykolas tomo las manos de su esposa para que ella lo desnudara ,así que la sentó en la cama y puso sus manos en su camisa para que se la quitara y así lo hizo ..jade comenzó a desabotonar poco a poco la camisa de su esposo ...
No sabia de donde estaba sacando el valor ni por que estaba haciendo todo eso pero no quería parar ....Sus manos estaban temblorosas sus mejillas rojas pero saco valor para ver a el rey a los ojos ....
Lo estas haciendo muy bien mi vida ...no tengas miedo solo es una camisa ...
Jade no pudo evitar reír ...jamas había desnudado a un hombre en su vida ...ni siquiera lo había imaginado ...
Yo ...yo nunca he desnudado a un hombre ...dijo jade apenada ...
Lo se ....y me alegra que así sea , no quiero ni imaginar que otro hombre allá puestos sus ojos en lo que es mio ...-dijo el rey complacido --
Jade termino con la camisa así que el rey comenzó a quitarse el pantalón sabia que eso era mucho pedir que lo hiciera ella ....
Ella poso sus ojos a la zona intima de su marido por lo que pudo notar su enorme miembro muy bien marcado en su ropa interior ...
Nykolas no le dio tiempo de pensar así que fue a su encuentro de nuevo buscando sus labios sin tocar su piel el sostenía su cuerpo para no asustarla ...
Jade comenzó a relajarse los besos de su marido eran suaves y cálidos no le dañaban mas bien quería mas ...
El rey bajo su cuerpo para estar pegado al de ella sin hacerle daño y mientras la besaba rozaba su pelvis de la de ella para que notara lo editado que estaba ..
A jade se le escapo un pequeño jadeo pero el rey logró escucharlo , así que movió un poco más sus cadera para que ella sintiera su miembro , sus manos comenzaron a bajar hacia su cuerpo acariciándolo con mucho cuidado
Poco a poco bajo hacia su cuello dandole besos muy suaves y húmedos que a jade le hacían perder la cordura cerraba sus ojos solo sentía las manos de su marido subiendo su camisón hasta tenerlo fuera de su cuerpo y quedar completamente desnuda , mientras sentía la lengua de su marido rozar uno de sus senos ...
A su mente llego el recuerdo de como le había dejado su cuerpo la última vez que el la había tomado a la fuerza y comenzó a alejarse de el rey por instinto ...
Se tapó con sus manos los senos ..y comenzó a pedirle al rey que se alejara de ella ...
Acaso estaba loca que estaba haciendo , como había dejado que esto pasara ...
El rey miro el miedo en los ojos de jade , mas bien era terror ..y el mas que nadie tenia la culpa de eso ...
Se le acerco y beso su frente mientras ella comenzaba a llorar tapando su cara ....
Jade mirame por favor .....!!!
Mi vida no voy hacerte daño , dejame demostrarte que esto es diferente ....no llores .... Te lo ruego ...
Le tomo las manos y se las beso , luego buscó sus labios de nuevo pero jade estaba asustada ..
Jade besame por favor , sólo dame la oportunidad de demostrarte que soy bueno para ti ...dejame entrar en tu vida no te das cuenta que estoy enamorado de ti como un imbécil ....
Siento haberte lastimado , siento haberte dañado se que nada de lo que diga o haga va a cambiar lo que te hice pero esto es lo que soy ...un imbécil posesivo que esta loco de amor por ti ....que si me pides el mundo te lo pongo a tus pies por que te amo ...
Dejame demostrarte que esto no es tan mal como te lo he hecho creer y sentir en otras ocaciones por favor ..solo por una vez dejame hacerte mía sin obligarte ni dañarte deja que tu cuerpo sienta cada caricia y cada centímetro de mi piel ...
Jade recibió su beso , mientras el secaba sus lágrimas con sus manos ...le beso por toda la cara ...
Te amo , te amo , te amo .....no imaginó mi vida sin ti ...
La abrazo y ella no podía creer todo lo que había escuchado ...aquel hombre tan soberbio tan animal estaba a sus pies ....como había pasado eso ....
Por ahora no quería pensar sentía deseo de estar abrazada a el toda la noche ...Nykolas comenzó de nuevo a besarla con deseo , la necesitaba la deseaba mas que cual quier cosa que el pudiera tener en el mundo , jade era la mujer perfecta con la que se había casado por odio y venganza y término amando con deseo y ternura ....
Bajo sus besos a sus senos y comenzó a chuparlos con ternura y con suavidad ...ella se estremecía cada vez que sentía su cálidas lengua en uno de sus senos ...
Mientras que con su otra mano acariciaba su cuerpo con cuidado de no dañarla sabia que cual quier movimiento brusco la asustaría ...y lo que menos deseaba era eso ... Su frágil y delicada esposa le estaba dando una oportunidad y por nada del mundo la desaprovecharía ....!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...