Mi Mujer ...!!!

5.2K 314 26
                                    

La mano del rey se posaron en medio de las piernas de jade y con movimientos muy suaves comenzó a tocar aquel botón tan deseado y tan frágil ...

Aquellos movimientos hicieron que jade comenzara a jadear el rey se sentía satisfecho de oírlos así que cuando ya estuvo bien húmeda en su parte intima metió un dedo probando la reacción de ella ...

Todo fue lo que el esperaba , ella sólo se arqueo inclinando su pelvis a el encuentro de los dedos de su marido ...

Luego metió otro dedo ...jade estaba en un éxtasis de placer no sabia como controlar aquello tan exquisito que sentía ...

Pero no quería liberarse sin que el le diera permiso recordó que en uno de sus castigos el no dejó que ella soltara algo que su cuerpo pedía a gritos ...

El rey bajo su boca a esa zona y comenzó a chupar ...y a jugar con su lengua en el sexo de su mujer mientras metía un dedo y lo sacaba

Aquello era mas exquisito aun ...jade sudaba sus sentidos no estaban coordinando su cuerpo ...

Hasta que escucho la voz de el rey ...

Jade liberate para mi por favor ....correte para mi ...

Aquellas palabras fueron ordenes para ella ,Y sin mas jade estallo en mil pedazos ...dejando que su cuerpo se liberara de aquello que tanto deseaba ....

Jade jadeaba , poco a poco abrió los ojos con miedo a la reacción de su marido quien la miraba complacido ....

Y noto que sostenía su miembro con sus manos ..aquello era mas grande de lo que recordaba , el rey no dio tiempo a que ella pensara mas las cosas así que aprovechó que aun estaba pasando los efectos del maravilloso orgasmo y puso su miembro en la entrada de el sexo de su mujer

Y tomo su boca con sus labios mientras la besaba entraba poco a poco en ella ....

Cuando ya estuvo dentro comenzó a moverse con cuidado ...jade de nuevo sintió aquel corrientazo correrle por todo su cuerpo ...

Y en pocos minutos ya estaba encontrándose con las caderas de su marido pata sentir toda aquellas sensaciones tan ricas que había sentido hace unos segundos ...

Nykolas la besaba mientras entraba y salia de su sexo húmedo y caliente ...

Jade te amo ...te amo eres lo mas bello que tengo en la vida .... Nunca lo olvides

Y luego de unos largos minutos el rey de nuevo le dio aquella orden tan deseada
¡¡¡ Correte para mi por favor ...!!!

Y al decir esto los dos se vinieron jadeando , jade araño la espalda de su marido en su intento de liberarse ....

Nykolas besaba sus mejillas su frente.... Estaba feliz de haber podido disfrutar de su mujer

Salio poco a poco de ella y luego la invitó a bañarse juntos ..

Jade acepto aunque sus piernas estaban débiles ...y se mareo al intentar levantarse sola ..

Ven ..te cargare aun estas un poco ebria...dijo el rey riendo...

Se metieron al baño y con el agua tibia el rey de nuevo buscó el cuerpo de su mujer y ella le aceptó , y en el baño enredando sus piernas al rededor de su marido llegaron a otro orgasmo exquisito ....

El rey llevo a su esposa de nuevo cargada a la cama le ayudo a vestir y se metieron en la cama abrazados ....calleron en un sueño profundo ...nykolas no podía creer que todo eso fuera real ....si era un sueño no quería despertar nunca ....!!!

Al día siguiente nykolas se levanto primero que su mujer así que se dio un baño y bajo hacia la cocina tenia mucha hambre ...

Recordaba todo lo que había sucedido y se sentía satisfecho pleno , estar con la mujer que amaba y decirle todo lo que el sentía sin miedo fue lo mas maravilloso del mundo

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora