Los días pasaron y jade mantenía la misma actitud hacia nykolas no daba su brazo a torcer , delante de la gente era la esposa perfecta pero una vez estaban ha solas trataba al rey como un extraño , no le hablaba y otras veces simplemente le ignoraba por completo como si jamas hubiera existido en su vida , la única verdad era que ella quería irse lejos a donde pudiera olvidar tanto dolor ....
Jamás volvió a dormir con el , y para el rey esto era una tortura ver la actitud de su esposa y no poder hacer nada le mataba de a poco ....un mes había pasado desde que hablaron por ultima vez y ella aun seguía igual o mas enojada con el ...
Una noche mientras daba vueltas en la cama Ana subió a toda prisa a llamarle ...su esposa estaba entrando en labores de "parto " Había llegado el día tan esperado pero a la vez tan temido por nykolas recordaba cada instante en que su madre había muerto por su culpa cuando lo parió a el, y sentía todas sus entrañas retorcerse de dolor y miedo ...
De inmediato se puso una bata por encima de la pijama y fue al cuarto donde estaba su esposa ...
Ella estaba sudada todo su cabello esta mojado y pegado a su cuerpo y cara ...se veía pálida y cansada ...
Ana hace cuanto ella esta así ....ya llamaron a las parteras que se están quedando en el castillo ...
Si nykolas ya las mande a buscar pero deben estar caminando para acá te recuerdo que las mandaste al otro lado del castillo para que durmieran allá ....
Jade de nuevo tenía ese horrible dolor y el rey estaba mas que desesperado ....
Te duele mucho jade ...dime que hago como te ayudó mi amor ...por favor que debo hacer ...
Ella sólo respiraba como le habían indicado las parteras días atrás en varias prácticas que habían tenido cosa que nykolas jamas se dio cuenta por que ella estaba enojada con el y no le hizo partícipe de nada ....
La tomo por las manos y la besaba con desespero en la cara , en las manos ...jade ya esto va a pasar mi amor espera un poco ...JODER ....POR QUE NO LLEGAN !!!!
Al decir esto tocaron la puerta ...eran las parteras que estaban listas para traer sano y salvo al bebe del rey .... Traían todos los utensilios y medicamentos para comenzar ...!!!
Señor ...debe salir ...!! Dijo una de las mujeres para que el rey les dejara hacer su trabajo ..sabía que esto seria una presión muy fuerte para el ....
Que dices estas loca ...me quedare aquí hasta que mi hijo y mi esposa estén bien ....!!
Minutos mas tarde la reina se torcía del dolor y rompió fuente ...a nykolas se le hacia cada vez mas difícil ver todo aquello ...realmente comenzaba a sentirse mal ....
Una vez rompió fuente las parteras sabían que faltaba poco para la hora del nacimiento ..así que una de ellas se colocó un guante y metió su mano para ver como venía el bebé ...
Al sacarlo tenia sangre y el rey al ver aquello sin mas perdió el conocimiento y se desmayo ....
Una de las mujeres le ayudó a levantar y lo saco ...recibir aire fresco le aria bien su cara estaba pálida y su temperatura había bajado mucho ya que sus manos estaban frías y sudadas ...
Cuando Ana le vio salir no pudo evitar reír ..sabía que esto seria muy fuerte para el pero su terquedad no tenía limites ...así que fue a buscarle agua con azúcar y un te para compensarle el cuerpo ...!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...