Maraton 2/2

4.5K 274 3
                                    

Ya casi término de limpiar su cuarto aunque la verdad no veo nada sucio , se que el me manda a hacer esto por que le divierte verme como una criada mas ....


Ya e terminado ...voy a lavar mi cara para bajar ... Tengo mucha hambre ya son mas de las 6 debo bajar a ayudar en la cocina

Al bajar veo que nykolas esta sentado en el comedor ...así que decido dar la vuelta e ir por otro pasillo así no tendría inconvenientes con el

Nykolas - veo a esa niña venir de la parte de arriba , imagino estaba en mi cuarto , pero ella ni me mira y decide caminar por donde yo no este así que la llamo para que venga a sentarse con migo a la mesa , pero ella me dice que no con la cabeza ...

Joder - le doy un golpe a la mesa con mucha ira ., por que siempre debes llevarme la contraria , que vengas aquí e dicho y sientate si me haces volver a decirlo iré yo a traerte ....

Y en seguida comienza a caminar ....!!!

A veces es tan orgullosa que me desespera , ella sabe que con migo no puede y aun así me reta .

Se sienta con la cabeza agachada y los ojos mirando hacia el suelo , ....

Aun así se ve hermosa completamente , aunque no lleva ropa cara ni sus cabellos bien peinados y sus zapatillas sean de las mas económicas se ve hermosa .....

Ana trae la comida y nos sirve , ella come con muchas ganas , me sonrió por dentro de verla comer de esa manera .

Y cuando terminamos subo y la dejó sentada en la mesa imagino ayudará en la cocina y luego ira a dormir ...yo mañana debo irme de viaje y no regreso hasta 8 días aproximadamente pero no quiero que ella sepa nada o intentara huir de mi .

Jade - veo con el rabito del ojo que el ogro se va y decido levantarne así puedo ayudar en la cocina e ir a dormir ...

Entró a la cocina y esta un soldado tomando vino y contando historias , yo solo me limito a limpiar los platos y pedir permiso para retirarme ...pero ese hombre comienza a molestar con preguntas estúpidas a Ana sobe mi

Oye....Ana quien es esta mugrosa fea que tienes como mascota ..


Ana le dice que soy la nueva sirvienta de nykolas ....pero este no se conforma y sigue molestando ...

Y cuando llego Ana ?

Ana- llegó ayer señor Alejandro ...

Con que se llama Alejandro .....

Ana y donde duerme esta sirvienta de pronto quiera un buen rato con ella ...

Eso si que me hizo enojar mucho y decido decirle unas cuantas cosas ...

Mire señor Alejandro primero que nada no sea tan poco hombre y deje de hablarme de esa manera , y no quiero que ni usted ni nadie de este mugroso castillo me toque ,por que todos ustedes me dan asco .
Y me doy la vuelta y me marcho a mi habitación muy enojada

Como no puedo cerrar la puerta sólo la tranco sin seguro . y me voy a bañar , han pasado 20 minutos desde que entre a bañarme y alguien abre la puerta del cuarto pero creo que es Ana así que comienzo a ponerme la toalla para salir pero alguien abre la puerta del baño

 y para mi sorpresa  no es Ana ?? quedo sin palabras 

....,........!!!!!

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora