Luna de Miel

4.7K 253 13
                                    

Durante el camino Nykolas intento varias veces tener una buena conversación con su esposa pero no lo logro, ella siempre fue cortante a la hora de contestar intentaba no mirarle a los ojos, verlo le dolía en lo más profundo de su alma ....

El rey trato de ser amable pero sabía que jade estaba dañada quizás antes el había actuado como un imbécil con ella pero su corazón estaba sintiendo la agonía de perder a la mujer que quería a su lado por culpa de un estupidez..

Pero algún día debía buscar la forma de arreglar qué jade no le correspondiera como mujer, si se había aguantado todo este tiempo para no forzarla era por que realmente quería que ella se entregará a el voluntariamente pero había perdido la poca paciencia que tenia de ver que eso tardaría demasiado en llegar o quizás nunca pasara.....

Hicieron varias paradas para comer algo, descansar y darle de comer a los caballos.. Jade siempre se alejaba de el rey, no quería tenerlo cerca de ella su presencia le producía asco...

Nykolas siempre la tenia bien vigilada más sin embargo le daba su espacio personal, ya tendría tiempo de estar con ella a solas y conversar sin qué los soldados escucharán, no podía ser débil delante de ellos o no lo respetarían después....

Llegaron a el lugar destinado para su luna de miel era muy apartado del castillo hay solía venir su padre y su madre cuando estaban recién casados, Nykolas nunca pudo conocer a su madre pero sabía que ella le encantaba venir a este lugar tan mágico y maravilloso, en cambio su hermano si tuvo la dicha de venir estando su madre viva....

El padre de Nykolas le decía que en este lugar ellos habían decidido tener otro hijo pero jamás imagino que ese hijo le quitará la razón más importante de vivir....

El rey tuvo que vivir con la ausencia de su madre y con la carga de que ella murió dándolo a luz a el, le hubiera gustado sentir una caricia de su madre un beso antes de dormir, sentir el calor de un abrazo verla sonreír y envejecer, si ella estuviera viva quizás su vida fuera diferente quizás su corazón no fuera ta frío y tan vacío, por eso desde que vio a jade por primera vez no quiso dejarla ir de su lado en ella vio paz, amor inocencia pureza y en su mundo eso no existía....

Aunque el quiso dañarla para verla sufrir por que eso era lo que sentía su corazón lleno de odio y venganza pero poco a poco comenzó a sentir la necesidad de estar siempre a su lado, sin ella volvería a estar vacío sin ella todo lo que conocía era odio, poder, orgullo, y muerte...

Jade unas de las sirvientas te va a indicar nuestra habitación, puedes ir a bañarte y a descansar un poco pronto será la hora de la cena... Dijo Nykolas tranquilo...

El rey observaba todo el lugar realmente era hermoso y mágico se conservaba muy bien las personas que cuidaban aquel lugar hacían muy bien su trabajo sin duda alguna...

Busco las reservas de vino qué había en la bodega he inspeccionó todo el lugar detalladamente...

Saludo a los sirvientes qué se encontraban en la casa aunque eran pocos estaban muy atentos a su llegada....

Jade subió a darse un baño estar tanto tiempo en un viaje le daba jaqueca jamás había viajado durante días.... Así que estaba agotada...

Se tiró en la cama una vez se baño y se quedó profundamente dormida olvidando por completo la cena

Nykolas se baño en otra habitación y bajo a esperar a jade para la cena, mañana tendría tiempo de mostrarle todo el lugar estaba seguro que por la hora ella no había podido mirar bien...

Espero y espero sin resultados, terminó comiendo solo y estresado, no la mando a buscar quería hacerlo el mismo, además estaban recién llegados ha aquel lugar y no quiso armar un escándalo....

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora