El regreso del rey fue por todo lo alto , mando hacer una fiesta ese fin de semana donde acudieron gente de la alta sociedad y dio un festín a la gente del pueblo ....Jade y su pequeña hija fueron las protagonistas de la noche al lado se su esposo , aquello era lo mejor que ella había podido vivir su padre llevó a a su nueva esposa y fue aceptada por la reina ...
Todo en el castillo caminaba con tranquilidad la hija de jade y nykolas ya tiene 6 años ...
Cada vez esta mas hermosa y su padre la cuida como un tesoro invaluable , se había puesto muy protector con ella aunque le preocupaba que su hija le había dicho en algunas dos oportunidades que veía a alguien en su habitación , pero que solo la observaba y se iba ...
Se había reforzado la seguridad del cuarto de la niña , el rey mando a rastrear todo el castillo y sus alrededores a ver si había alguien con las descripciones que daba la niña pero jamas nadie apareció ni siquiera parecido ....
Pensaban que su hija tenia pesadillas y por eso ella imaginaba cosas por las noches , lo mas extraño era que solo había pasado esos eventos cuando la niña cumplía años ....quizás era el exceso de dulce ...
El rey continuaba con sus negocios , a veces le tocaba viajar por semanas pero al llegar a casa sentía que el mundo entero se detenía ...
Un día en esos viajes largos que le tocaba hacer al rey decidió que seria mejor llevárselas estar fuera de casa por tanto tiempo lo desgastaba y perdía tiempo sin su familia además mientras estaba por allá pensaba que dejar a jade sola la llevaría a estar con alguien mas y eso le llenaba de celos , aunque el sabia que su mujer solo tenia hojos para el, igual era muy hermosa
Cual quier hombre estaría feliz de estar con ella , si lo había cautivado a el que había sido un ser tan cruel mucho mas a un hombre básico y corriente ...
Se habían ido a grecia , aquel viaje fue muy largo duro unos 6 años ya que su esposa le encanto aquel país lleno de islas y ese mar tan azul y perfecto ....
Se sentían feliz hay , Ana había viajado con ellos y en sus tierras había quedado el padre de jade a su cuidado después de tantas cosas término confiando en quien pensó que era su peor enemigo ...
Ya su pequeña hija iba a cumplir 15 años así que decidieron que era hora de regresar a casa , extrañaban aunque ya su hija tenia una vida allá , fue criada muy sencilla y humilde , pocas personas sabían que ella era de sangre azul , además gabrielle no le gustaba que sus padres dijeran su procedencia ya que no le gustaba sentirse superior a nadie ..
Aquellas pesadillas se habían acabado nunca mas desde que cumplio 6 años volvió a ver a aquel extraño que se colaba en su cuarto y se metía en sus sueños o al menos eso le habían echo creer sus padres ...- todo era una simple pesadilla -
Tenia muchas amigas , sus padres la cuidaban desde lejos y sin que ella lo supiera , pero debían regresar a sus tierras el padre de jade viajaba para verlos cada año o ellos lo hacían en víspera de año nuevo pero hace ya algunos meses su padre había tenido una caída y no estaba en condiciones para trabajar ...
Habían postergado su viaje a casa por los estudios de su hija , pero ya ella había salido de vacaciones así que jade no quería arrasar ni un día mas el regreso , estaba mas que preocupada por su salud ...
A solo dos semanas de los 15 años de su hija comenzaron su largo viaje , fueron días agitadores en barco y en carretera , aunque las cosas habían cambiado mucho , habían autos mas modernos y otros tipos de ropa ...aunque a nykolas no le gustaba que su esposa mostrara mas de lo que debía ,se enfermaba cuando un hombre miraba a su mujer mas de la cuenta su pequeña gabrielle era joven y atrevida le gustaba lo que usaban las chicas de su edad ...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...