Poor favor espera ....
Pero a el no le importa esta hecho una fiera ...
quiero decirle que eso que dijo ese hombre es mentira pero el no me escucha ...su cara no tiene expresión solo odio es lo que veo en el ....
Alejate de mi ...le digo mientras me toma por un brazo que siento que me lo va a desprender ...
A...doo.nn...dee me lleva ...suelteme ...logro pedirle mientras me lleva casi arrastrando no se a donde ....trato de agarrar las sabanas para no estar desnuda ....en el castillo puede haber empleados despiertos...
Me lastima .....déjeme .....
Pero el me grita ....
Callateeee .....!!!! No te quiero oír nunca mas ...calla esa boca o te juro que mañana amaneceras muda ....
En eso Ana se le cruza en el camino ....
Mi señor a donde la lleva ..dejela por favor si hizo algo malo estoy segura que ella lo siente y no lo hará de nuevo ....
Pero el ni la escucha ....
Yo grito a Ana para que me ayude ....Ana ..anaaa ....ayudeme ...
En eso me lanza en un cuarto ....
me doy cuenta que estoy en su habitación .... ..
El cierra la puerta ...y yo siento tanto miedo que comienzo a llorar ....
Así que eres una puta calienta hombres .....ok ...
Quiero que me calientes a mi .... Que soy tu dueño ...
Usted no es mi dueño ...
no se ni como salio eso de mi boca ....hooo maldita boca que e hecho ...
Pues ya vas a entender quien es tu dueño pobre zorra regalada ....
La tomó por el cabello y la llevo arrastrando a la cama y la lanzo sin ningún cuidado ....
Veo como ella intenta desesperada mente taparse ....pero le ordenó que se desnude ...
No no no por favor no lo haga ...se lo ruego .... !!!
DESNUDATEEEEEE....!!!!! Le grito o lo haré yo ....
Como veo que no lo vas hacer iré yo ....
La agarro otra vez por en brazo y la levanto para quitarle la puta sabana ...ella se queja por que la agarro muy fuerte del brazo ...
Dejeme ...es un bruto ...por que me hace esto .... Déjeme ....no me toque.....!!!!
Ahora veras que tan bruto y bestia soy pequeña zorra ...!!!
Le quito la sabanas y veo su cuerpo en todo su esplendor ....esos senos blancos con los piquitos rosados de un tamaño justo a la medida ...esa pequeña cintura , sus nalgas son perfectas y redondas y el monte de venus es un mar que quiero cruzar sus bellos son rojizos y en poca cantidad así puedo ver su labios y su botón que tiene dentro ....
De inmediato me vuelvo un animal al saber que ella se a entregado a otros hombres ...fui engañado como un niño ....
Pero esto no se quedara así .....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...