Cada día era mas difícil llevar las riendas del castillo ..
Pienso en que pronto vendrá ese señor a buscar su pago ....
Quiero hablar con el y pedirle que me de un tiempo mas hasta que vuelva mi padre ...
El pagara su deuda ...!!!
Jamas había estado acostumbrada a tener tantas obligaciones a mi cargo , algunos días estaba tan irritada que si me mordía yo misma me podía envenenar
Aunque jamas me había criado así , siempre fui dulce , alegre , tranquila y respetuosa pero la situación en el castillo empeoraba con el paso de los días
También recordaba la carta, Se me erizaba la piel de sólo pensar en ella
Aun no podía creer que mi padre dependiera de el papa de un tal "nykolas II "
No puedo creer que mi padre quedara en la quiebra total , por que no nos mudamos a otro lugar mas cómodo y modesto
por que no reducimos personal ???
eran muchas preguntas y no tenia a nadie que contestara ninguna ...!!
******DE NUEVO TOCA A MI PUERTA****
-""""pensando en mi princesa?***"""
No puede ser ???? **Me digo a mi misma .**.
.Como has entrado aquí ???
Quien le invito a pasar a mi recamara ??
Por que nadie me aviso!!!!"... digo molesta ...
-El solo sonríe de forma tan arrogante que me provoca quitarle esa sonrisa con un puño en la cara
-Princesa jade usted no piensas invitarme a sentar
Yo ..trago en seco para no sacarlo a patadas de mi castillo
"Aun era mio y de mi familia"
Aunque solo quedaban 5 días para irme de igual forma el debía respetar , no le iba a permitir que me humillara de esta manera ...pensó jade ....
Que bueno que te alegras de verme después de tanto tiempo ... también he esperado con ansias este momento...
No se de que habla jamas lo he visto en mi vida , ni siquiera se su nombre ...!!!
No te preocupes jade pronto refrescare tu mente y tus pensamientos ...jamas olvidaras de nuevo mi nombre ni mi cara ...NYKOLAS estaba comenzando a enojarse ... como era posible que ella lo habia olvidado tan pronto
Sinceramente no se quien es, Ni me interesa saber , por tanto agradezco que se valla y me deje en paz de una vez si no quiere que lo mande a sacar a patadas !!!
NYKOLAS camino hacia ella muy despacio mientras jade retrocedía ...
Se detuvo cuando ella comenzó a llamar a los guardias de seguridad ...
Jade crees que tus guardias mediocres me detendrán ??...dijo nykolas ...
-Por favor dígame de una vez que hace aquí en mi castillo y luego vallase por donde entro ???
Como acaba de decir ??? su castillo princesa jade ..creo que hay un error si mal no recuerdo ...!!!
¡¡¡No se de que habla usted ..!!!
Ya este ""NO ES TU CASTILLO""
El rostro de nykolas era frió y lleno de odio ..!!!
Veo que corren rápido los chismes..le dijo jade a nykolas ...
Pues señor mientras viva aquí este es mi castillo una vez me valla el dueño podra hacer con el lo que le de la real gana ...
Le advierto una cosa señorita jade , cuide sus palabras cuando valla a dirigirse a mi , esa boquita suya la puede meter en muchos problemas ...
- Note que su sonrisa había desaparecido completamente, su expresión era de enojo, sentí miedo y mas cuando comenzó a dar pasos hacia mi de nuevo
Camine hacia atrás por intuición hasta chocar con la pared de mi habitación y trague en seco
Pude sentir su aliento cerca de mi oído y apenas en un susurro me dijo
-Voy a disfrutar cada día que pase con tigo jade , Y cuando te haya domado a mi manera habré cobrado la deuda de tu padre !!!
De inmediato vino a mi mente los recuerdos de quien era aquel hombre , mi madre me dijo que me alejara de el lo mas que pudiera ... tenia miedo ...
Tampoco Entendía que diablos le pasaba y por que se comportaba de esa manera pero la verdad era que me estaba asustando mucho ..
Por favor aléjese de mi !!!
No vuelva a acercarse tanto invade mi espacio personal no se da cuenta que eso es de mala educación !! ..Dije empujándolo lejos de mi ...
Usted observa que yo visto de forma vulgar!!!
Jamas te dejaría usar ese tipo de ropa , a menos que sea cuando estés a solas con migo...!!!
Como se atreve a faltarme el respeto de esa manera ..!!!
El solo volvió a tener esa maldita sonrisa en sus labios y se sentó aunque no le pedí que lo hiciera...
NYKOLAS noto como ella temblaba con solo tenerlo cerca , eso era realmente bueno para el y
Pudo comprobar lo que quería..."JADE LE TENIA MIEDO " y le tendría aun mucho mas por que ni siquiera había empezado ha divertirse ...
Comenzó a hablar con un tono de voz que mataría a cual quier mujer menos a jade
Su voz era aterciopelada , cálida , hasta se podía jurar que era una buena persona
Muy bien señorita jade espero que antes de los cinco días tenga todo recogido
Ya que nada de lo que aquí tienen lo necesitare también espero verla aquí señorita jade para cuando yo venga a tomar posesión del castillo ...
NO querrá irse de este lugar como una delincuente ..!!! ...la sonrisa de nykolas era arrogante ...
Me importa una pepa lo que usted desee soy libre de hacer lo que quiera ...
..Aquellas palabras no le gustaron a nykolas ... pero prefirió controlarse antes de hacer una estupidez
De igual forma ya tengo planes para ti aunque no quieras ... !!!
- Prefiero morir a tener que vivir con usted o ser parte de algún" plan" tuyo ...
Eso ya lo veremos princesa , ya lo veremos ....NO ME RETES ESO PUEDE SER PELIGROSO PARA TI
Comenzó a caminar hacia la salida, el se conocía muy bien aquel lugar ...!!!
Sera un placer volverla a ver princesa jade ... ..Aunque nykolas no sabia por que tener a jade tan cerca lo perturbaba ....!!! sera su jodido aroma ...
NO quiso pensar mas y se fue ...
En cambio jade quedo muy preocupada , como era posible que aquel hombre con el que ella había bailado sea el dueño de su castillo y que su estabilidad dependa de el ...
Que le iba a decir a sus padres cuando regresaran y ella les dijera que había dejado quitarse sus tierras
Se iría muy lejos de este lugar ..eso iba hacer .... !!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomansaEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...