Me levanto tan descansado y relajado , que tenia mucho tiempo de no sentirme así , la miro y ella aun continua dormida ,cada segundo que pasa me doy cuenta que no puedo alejarme de ella , hay algo que me mantiene unido , siento deseo de cuidarla , aunque suene estúpido ya que el primero en hacerle daño fui yo mismo!!
Me meto al baño , necesito un baño "URGENTE" , cada día amanezco con una erección de caballo ,y por ahora no quiero lastimarla , no se por que tengo ganas es de protegerla ?? la verdad ni yo mismo me entiendo pero tengo esa extraña sensación que invade hasta lo ultimo de mi ser y que no puedo controlar
"AGUA FRÍA ES LO QUE NECESITO" ...maldición ...!!!
Al salir aun ella sigue dormida, es tan bella ....!!!
salgo del cuarto con una sonrisa de felicidad, me da satisfacción tenerla a mi lado , me da felicidad saber que es mía y pronto sera mi esposa, la reina de NYKOLAS II ... llego al comedor y desayuno con tranquilidad hasta los" buenos días" le doy amis sirvientes ..-- cosa que les extraña-- pero nadie dice nada... termino mi comida y me voy a mi despacho a revisar documentos y a planear con cuidado mi compromiso con JADE ....
-Necesito hacerlo lo mas pronto posible antes que su padre haga una tontería que termine declarándome la guerra de igual forma no esta en condiciones de enfrentarse a mi , no tiene la mitad de mi ejercito , pero puede ser un completo canalla y hacerme alguna jugada sucia , típico de el , si fue capaz de matar a mi hermano quien sabe que otras cosas puede hacer ....
Necesito saber sobre el paradero de la supuesta "amiga" de jade,quiero saber que paso esa noche y para eso debo lograr que jade hable lo mas pronto posible ....Aunque siento un sentimiento extraño , a veces quisiera que lo que dice el papa de jade fuera verdad ,para terminar con esta estúpida venganza que me mata por dentro , pero por otro lado creo que conocía lo bastante bien a mi hermano .
NO puedo verlo como un violador....- se me viene a la mente todo lo que le he hecho a jade ....sacudo mi cabeza, --yo lo que he hecho fue para vengar a mi hermano ,-- de ser diferente mi vida, jamas la hubiera lastimado , quizás todo con ella fuera diferente .....pero de no ser así, jamas la hubiera conocido , y ella estuviera ya casada con otro hombre .... maldición...!!!
mi mente es un completo desastre y mis sentimientos están revueltos , no se que pasa con migo
....---mejor me pongo a trabajar--...
-hablando solo ?? pregunta la nueva sirvienta ...--- entro a mi despacho sin siquiera tocar!!! ...cosa que me parece una falta de respeto , aparte de la forma como me trata ----
Quien te dio permiso de entrar sin tocar?? sabes que por menos de eso he mandado ha azotar a mis sirvientes ...como te atreves ...-digo molesto -
lo siento mucho señor , pensaba que no había nadie ..lo..lo siento no volverá a pasar..( dijo avergonzada )
- PUES ESO ESPERO , NO TOLERO FALTAS DE RESPETO EN MI CASTILLO .....!!!
-Y dime que quieres ???? _ digo en tono seco --
la la verdad , es que venia a limpiar ya que la señorita ANA me ha enviado ...
-muy bien yo estaba trabajando pero puedes limpiar
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...