Jade paso la noche dormida , su marido siempre se acercaba para ver si respiraba bien... y aunque su respiración era débil al menos se sabia que estaba "bien "
Al día siguiente Jade despertó muy temprano, su sorpresa fue ver a su esposo con la bebé dormida en sus brazos , estaban los dos en el sofá, no se podía negar que aquello era lo mas tierno que jamas allá visto...
Intento levantarse pero todo su frágil cuerpo le dolía soltó un quejido de dolor y el rey se levanto con cuidado de no lastimar a la bebe...
— amor estas bien —
me duele mucho nykolas !!!
Ayudame a sentarme, quiero ir a bañarme por favor..!!
Así lo hizo, la cargo y la llevó al baño en sus brazos le preparo la ducha con agua tibia , y la metió con cuidado , la baño , lavo su cabello y la trato como una niña pequeña ,jade se veía cansada , pálido pero feliz...
—nykolas como es ella —
Es hermosa, es igual a ti, parece un ángel— MI ÁNGEL —
Lleva tu aroma, es un sentimiento que no puedo describir , ella es perfecta ..
— Vamos no quiero que enfermes es hora de salir—
La cargo de regreso a la cama la seco com cuidado peino su cabello y le coloco ropa , a pesar de estar tan pálida se veía hermosa su esposa .. !!
— lista , ya estas mas hermosa de lo que ya eres —
por favor dejame cargarla , quiero verla ...
Si ya te la traigo... nykolas cargo a su hija con todo el cuidado del mundo y se la llevo a jade..
Ella estaba igual de fascinada que su esposo, realmente su pequeña hija parecía un ángel caido del cielo...
De repente las cortinas comenzaron a sacudirse, y un aire muy frío paso por el cuarto y Jade pudo escuchar un susurro en la nuca que le decía
— ella es mía—
Por instinto volteo pero no logro ver nada, el rey fue a cerrar las ventana lo mas pronto posible así que no se percató de lo que su esposa juraría haber escuchado
La niña comenzó a llorar, Jade la sujeto fuerte contra su pecho.. algo no andaba bien y le daba miedo....,,!!
Estas bien?? Sólo fue un fuerte viento.. ya cerré las cortinas, tranquila no pasa nada..
Creo... creo... que puedo jurar que escuche algo...
Oye eso fue el viento jade, quieres que llame al médico??? —nykolas tenia miedo de que su esposa tuviera algo —
Estoy bien nykolas no estoy loca... quizás tengas razón y sólo fue el viento ...Pero Jade sabia que no había sido el viento
La bebe seguía llorando y sus senos comenzaron a botar leche..
Ella por instinto la colocó para alimentarla , y la bebe comenzó a comer y dejo de llorar...
— como estas?? Me tenias muy preocupado por que no despertaste en toda la noche... Ana vino varias veces y te toco para ver si estabas bien y las parteras también.. me dijeron que era normal, que estabas cansada y habías perdido un poco de sangre...
Así que no quise despertarte pero tampoco me quise mover de tu lado ni del lado de mi hija..
— has pensado en algún nombre??
Si, como no sabia su sexo,no había decidido alguno pero ahora que se que es una niña su nombre sera GABRIELLE
Si eso te parece bien a ti... o tienes alguna sugerencia??
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...