mala noche

4.8K 298 7
                                    

Que hace usted en mi habitación señor Alejandro , necesita algo ?

El solo me mira con ojos que dan miedo y esa sonrisa diabólica que me pone en alerta pero no se si correr o enfrentarlo para que vea que no le tengo miedo y se valla .....

Digame que necesita y salga de mi cuarto
- esto no es un lugar para visitar a una dama * **

Pero el la toma por el cabello y la pega a la pared haciéndola gemir de dolor ....

Por ...por ....favor suelte me hace daño ...!!!!

Ahora pides que te suelte ?? 

Hace rato me tenias ASCOOO!!! Pagaras el haberme hablado de esa manera soy un general y la mano derecha de nykolas y estoy seguro que el no pondrá problemas por que castigue a su sirvienta por insolente ....

Suelteme se lo ruego me duele ....!!! Comienzo a llorar ...pero el comienza a quitar mi toalla de forma brusca

Que que hace ....déjeme ....alejese ... Po por favor ...

Le da una fuerte cachetada mientras le sube los brazos por encima de la cabeza y con su otra mano comienza a tocarla por los senos de forma salvaje ....y le logra quitar la toalla ...

Ella como puede se intenta tapar cruzado las piernas pero es imposible este hombre la tiene en sus manos ....

Nykolas ...quiero bajar a ver si la mocosa se levanto de la mesa , o si hizo sus quehaceres .... Así aprovechó y tomo un poco de agua .... Baaaa !!!!a quien engaño quiero bajar a verla y saber como esta ..... Bajaré a su cuarto ....

Al estar en la cocina prendo un candelabro y camino a su habitación y veo uno de mis soldado la tiene en la cama besándola y ella esta desnuda ....

Estoy sorprendido ...

pero que significa esto !!!!!! Grito con toda mi ira ..... !!! 

El general se levanta y me dice que la chica lo estuvo seduciendo en la cocina y el vino para corresponderle el favor ...

Estoy tan enojado que siento que la matare .....

Ella solo se tapa con las sabanas y llora ...imagino que de vergüenza .....

y yo imaginando que era señorita y mira que me salió fácil la mugrosa esta .....

El general me dice ....señor , señor disculpe .... 

Ella me dijo que viniera por que estaba muy caliente ...de haber sabido que era su esclava

"PREFERIDA"  jamas hubiera aceptado su propuesta ....

Volteo y le digo  al soldado con todo el desprecio posible y haciendo un esfuerzo sobre humano por no matarlo hay mismo ....

 Aun estas aquí?? pensé que ya te habías largado ....!!!!

A lo que el sale de la habitación, mi mente se nubla por completo de la rabia ...

De esta no te salvas "calienta hombres "..... !!! le grito enojado mientras voy hasta la cama donde ella esta llorando ...

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora