Por ti solo siento ODIO

5.2K 309 4
                                    

Jade: no quería ni respirar para que esa bestia no me golpeara de nuevo , el simple hecho de estar cerca de el me daba miedo , pensaba que iba a hacer cuando llegara a su castillo ....solo espero no me baje por los cabellos delante de todos sus empleados , moriría de vergüenza ante ellos 

****por favor papa aparece pronto no quiero estar ni un solo día con esta bestia ******* mis pensamientos viajaban solos no quería vivir mi realidad ... 

Pero después de casi 6 horas de viaje la carroza se detuvo sentí un gran alivio pues ya sentía mucho cansancio y necesitaba un baño con agua tibia y ropa limpia .... 

El me abrió la puerta y me agarro del brazo como un animal , casi me llevaba arrastrando por los pasillos , todos le hacían reverencia pero el sólo seguí llevadome arrastras hasta que se detuvo en un cuarto cerca de la cocina ...

Nykolas: por fin llegamos , esta chiquita a estado discutiendo con su mente durante todo el viaje , no se a dado cuenta que debe bajarse .

La tomo del brazo y la llevo casi arrastrando por todo el pasillo siento como me tiene miedo y al fin llegó y la lanzo prácticamente adentro de la habitación que esta en la cocina , era de una cocinera que ya falleció así que estoy seguro que ella sentirá asco de estar aquí y eso me hace muy feliz ....!

** entra !!! Ella sólo me mira y luego ve toda la habitación pero no dice nada .**
Aquí viviras hasta que tu padre me pague , trabajaras como cual quiere sirvienta y con eso vas pagando la deuda de tu padre, no puedes salir de los limites de la cocina sin mi permiso , no viniste aquí a hacer amigos limítate a trabajar si me haces enojar la pasaras muy mal , y tienes prohibido salir del castillo , si faltas a alguna cosa que te e dicho no tendrás tanta suerte como en tu castillo ....

Jade : el muy animal se fue , pero como se atreve a dejarme aquí en este basurero acaso se a vuelto loco ....!! Esto me da asco y lo peor de todo es que jamas w limpiado en mi vida pero lo intentare y no dejare que ni el ni nadie me humille soy una princesa y el cuando venga mi padre se comerá todas y cada una de sus palabras ...

*** me tire en la cama y comencé a llorar ***

Nykolas : ella estaba llorando sus sollozos se escuchaba en la cocina y sentía tantas ganas de entrar , abrazarla besarla y decirle que toso iba a estar bien , pero luego recordaba por que la tengo aquí y mi odio me cegaba por completo ....decidí marcharme además tenia cosas pendientes por hacer y no pasaría el día pegado a la puerta de la mocosa esta berrinchuda .

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora