"Un día maravilloso"

6.6K 367 6
                                    

Llego el gran día tan esperado para jade....

 El castillo era un completo desastre, todos corrían de un lado para el otro, que si la torta, que si la decoración ..... Todos tenían un propósito que esa fiesta de 15 años fuera inolvidable para la princesa.  

Ella estuvo desde muy temprano despierta, aunque no por voluntad propia, llegaron a  su recámara unas sirvientas a maquillarle, a peinarme y vestirle ... 

Este  día vendrían muy   personas importantes y poderosas, nada podría salir mal, todo debía ser perfecto.

 Cuando ya  fueron las seis de la tarde, sonaron  las 6 campanadas de la torre del castillo, ellas anunciaban que era el momento de que jade fuera  presentada  ante la sociedad,    poco a poco comenzó a bajar las escaleras,y así dio inicio a la fiesta de  sus 15 años y a su   hermosa celebración  

 Muchos  estaban ansiosos  y  esperándola en el salón principal ... 

Ella sentía  muchos nervios, su  corazón estaba como un caballo desbocado las piernas le temblaban, y sudaba frió, ver tanta gente esperándola, solo deseaba no caerse o hacer el ridículo y pedía a todo el universo que no le fallaran las piernas .... 

  Su  boca estaba seca, las  manos heladas, pero aún así  tomo todo el valor posible y comenzó a dar pasos hasta llegar a donde estaban los invitados ...!!!

Y con la mirada en alto, respiro profundo para decir unas palabras...!!!

Para su tranquilidad, todos los invitados al verla tan decidida y tan hermosa  comenzaron a aplaudirla, y ella simplemente pensó  "esta es mi noche" ... pudo ver a sus padres  sentados en sus tronos orgullosos  sonriendo y aplaudiendo ..!!! 

Luego se   se inclinaron y bajaron la cabeza   como muestra de saludo y respeto !!!

 Ella con mucha humildad dio las  gracias a todos por haber venido ..!!!

Luego se dirigió a ellos y dijo ...

Espero disfruten de la fiesta, para mi es un placer que me honren con su presencia en esta noche tan importante y única, como sabrán hoy no es un día cualquiera, son mis 15 primaveras, y quince compartir con ustedes esta humilde reunión,  quiero que recuerden este día por mucho tiempo,  y un día le cuenten a sus nietos que fueron parte importante de esta noche ... espero la pasen muy bien    y si hay algo que les incomode les ruego nos lo hagan saber de inmediato, estaremos complacidos de solucionarlo. Quedan en su casa... 

 Sin mas que decir continuo caminando  hasta el medio del salón, algunos invitados  comenzaron a saludarla   y otros muy educadamente  le felicitaban ...  Ella Era el centro de todas las miradas ...

Pronto dieron inicio a la música y los invitados  hicieron  en pocos minutos un circulo para que la princesa pudiera bailar con su padre ..... 

Comenzó el ballet y jade y su padre comenzaron a bailar y entre risas y vueltas fue algo maravilloso, al rey se le escaparon unas lagrimas, ver ya a su pequeña echa toda una señorita ....

Una vez terminada la canción se dio inicio al ritual de la realeza que consistía en que cuando una princesa cumple sus 15 años son llevados y presentados ante ella 12 príncipes, y ella deberá ese día escoger con cual de ello va a tener un romance y luego casarse por el resto de su vida y con ello unirá a dos reinos para siempre, esto no puede disolverse a menos que los padres de ambos estén de acuerdo, ni siquiera cuenta su opinión ya que para eso la princesa tiene este día para escoger con cual de los 12 quiere comprometerse, ya que si ellos deciden separarse sin consultar a sus padres sera una ofensa y esto puede desatar una guerra entre los reinos ....  

Una vez ella termino de bailar con los 12 príncipes - cosa que la agoto por completo - aun no estaba segura si realmente quería tener novio, y no solo tener novio si no tener un novio para toda la vida que horror..... 

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora