Han pasado 8 largas semanas desde que nykolas esta desaparecido ...nadie sabe nada de el lo peor de todo es que si en un mes no vuelve Andrés tomara el control de todo durante su ausencia ...tenía en su poder el papel escrito de puño y letra por el rey donde le daba permiso de manejar todo en su ausencia ...aunque aquel documento solo había sido escrito por nykolas para que Andrés tomara su lugar mientras el estaba de luna de miel pero Andrés lo estaba utilizando como prueba para demostrar la confianza y la lealtad que le tenia su rey a el ....
Jade casi no dormía .pasaba noches llorando , y cuando lograba conciliar el sueño se despertaba gritando el nombre de su esposo ...había un vacío enorme en su corazón ... Cada día se le hacia mas difícil no pensar en su marido ..a veces sentía que Andrés entraba a su cuarto y la miraba llorar luego así como entraba se iba sin decir nada ....
Katherine subía a dejarle la comida pero últimamente todo le daba asco solía marearse y vomitar ...Ana se había ido a visitar a unos familiares y justo cuando ella mas la necesitaba se fue el día siguiente que nykolas partió del castillo jade no hablaba con nadie y no salia de su cuarto ...su amiga no volvió mas tampoco así que sus días eran un infierno ....!!!
Nykolas aun estaba encadenado en aquel lugar ....katherine había ido varias veces a seducirlo pero el la rechazaba una y otra ves ...sólo pensaba en su mujer en su piel en su olor y eso era lo único que lo mantenía con vida ...!!!
Andrés bajaba a decirle cosas que lo desmotivaba pero el rey no le demostraba nada mas bien siempre mantuvo una actitud dominante y segura cosa que a su primo le molestaba mucho .... Solía mandarlo a golpear pero el jamas le atacaba de frente ....
Nykolas perdía la conciencia por días pero cuando volvía en si sólo la imagen de su esposa llegaba a su mente ...
Entre tanto pensar como salir de aquel lugar se le habían ido las ideas ...solo Ana podía sacarlo ella estaba preparada por si esto le llegara a pasar ...antes de irse la mando ha hacer algo y estaba seguro que ella lograría su objetivo lo único que deseaba era que si moría antes de que lo rescataran que jade estuviera bien , que fuera feliz pero sobre todo que no pasara necesidad ...
Ana estaba donde la reina elisabeth había llevado pruebas de que Andrés estaba preparando un plan de conspiración para matar al rey y quedarse con todo por tanto la reina había alistado una enorme tropa para que fuera al castillo de nykolas ha averiguara lo que fuera que estuviera pasando pero antes Ana tuvo que demostrar que lo que decía era verdad cosa que le llevó mas tiempo de lo que ella esperaba , temía no llegar a tiempo temía no poder salvar a su rey, temía por la vida de jade .... Y el tiempo no estaba a su favor ..entre tantas audiencias por fin la reina tomo la sedición de ir al castillo de nykolas con las tropas para saber que estaba ocurriendo de ser mentira todo esto pagarían por su burla hacia realeza ...!!!
El camino para Ana se le hizo eterno ...mientras que en el castillo Andrés preparaba todo para matar a nykolas de una vez y para siempre ya estaba harto de su actitud arrogante jamas bajaba la cara jamas pedía perdón o clemencia y eso era algo que ha Andrés lo enojada sobremanera ....
Ese día nykolas fue llevado a donde mutilaban a los rebeldes , a los criminales y a los que traicionaban a su rey ....estaba inconsciente tuvieron que llevarlo arrastrado ...había sido azotado unas diez veces sin piedad por Andrés quien lo golpeo con un látigo ....
Este sera tu maldito fin nykolas ..hoy moriras como la basura que eres ...quizás cuando mueras jade pueda entender que le hice un gran favor , que todo esto es por su bien , estar con alguien como tu le marco la vida ...su padre esta convencido que eres un buen hombre pero a mi no me convences tu maldad y odio no tiene fin y las hierbas malas como tu se mueren arrancándolas de raíz ...
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...