Jade : Al despertar comienzo a sentir que me duele mucho el cuerpo ..
Ese animal casi me mata anoche , observo toda la habitación o la pocilga donde duermo y veo que alguien dejo ropa limpia y sabanas .... Digo para mi misma " que alivio" por fin me daré un baño con agua caliente .... Agarro mi toalla y me dirijo al baño de aquella habitación , me quitó el vestido que me rompió el bruto de nykolas ...cuando venga mi padre tendrá que pedirme perdón de rodillas el muy desgraciado ese .....!!!
Poco a poco mi cuerpo comienza a relajarse con el agua ...pero esta no es caliente mas bien esta fría , la verdad no me importa quiero estar limpia ... Cuando estoy metida en mis pensamientos entra alguien ....siento miedo pero no quiero moverme , escuchó una voz de mujer afuera ....uffff puedo respirar es una sirvienta ...
Señorita puedo pasar .. Me dice ella .... Si si si claro pase ... !!!
Ella me pasa jabón y me dice que me bañe pronto ya que el señor esta por bajar a la cocina y antes de que venga a buscarme mejor que este en la cocina para que me vea en mis quehaceres diarios ....
Claro claro ...por favor antes de que se valla me puede decir su nombre ???
Ella con una sonrisa muy dulce me dice soy Ana señorita jade y de verdad lamento mucho que este pasando por esto, sólo espero que sepa que mi niño no es malo pero por ahora tiene el corazón roto .....
Me deja pensando ...roto Ana ?? Expliqueme ?? Ella no dice nada y me pide que no le digas a nadie que hablamos o tendrásproblemas y se va de la habitación ....
Yo me coloco jabón para salir no mas pronto posible no quiero que la bestia me haga nada ....
Nykolas : me despierto y quiero ir a desayunar tengo asuntos que atender afuera hoy por eso me e levantado mas temprano de lo habitual , me baño y me arreglo para desayunar y salir...
En la cocina solo veo a Ana y a las demás cocinera así que le preguntó a Ana donde esta jade ???
Ana: ella se esta bañando nykolas ya viene a ayudarnos como bien sabes ella no sabía la hora en que se desayuna y no esta lista ....
( Ana es la única en la casa que me puede llamar por mi nombre)Nykolas : me importa un pepino la quiero ver aquí ya mismo ayudando en la cocina joder ..... Grito .
Mejor iré yo mismo a buscarla ...
Camino a su habitación y al abrirla la veo quitándose la toalla de su cuerpo para luego tomar el vestido que se va a poner ..la miro durante unos segundos y pienso ** es real mente bella esta niña ** pero ella al darse cuenta que yo estaba hay en el cuarto ,corre a taparse ....
Y vuelvo a la realidad .....
Por que no estas en la cocina ....?? Le preguntó enojado mientras doy pasos hacia ella ..
La observo se ve tan hermosa con su cabello largo se-mi húmedo y su piel tan perfecta y ese olor que me vuelve loco ...siento como comienzo a ponerme duró de sólo verla como esta .... Pegada a la pared temblando de miedo con el vestido en sus manos tratando de taparse acorralada en medio de mis dos brazos .
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...