Despues de la tormenta ??

3.5K 276 20
                                    

Jade perdió el conocimiento , se había sentido muy débil todo le daba vueltas , sentía su estomago revolverse por dentro y sus lágrimas no cesaban , cada golpe que le veía a su esposo le solían a ella en su propia piel , nykolas tenia sangre por todos lados , sus ojos estaban casi cerrados por completo de lo inflamado que estaban , tenia heridas profundas a causa de los latigazos y de los duros golpes que había recibido ...

No entendía como alguien era capaz fe causar tanto daño y regocijarse de eso , había un lazo de sangre como la codicia y la envidia podían destruir a un ser humano en segundos ....

Cuando despertó estaba en su cama acostada , de inmediato se levanto asustada ...quería saber donde estaba su esposo ...que había pasado con el ?? Necesitaba salir a buscarlo ....!!!

Se levantó de la cama y comenzó a gritar por todo el palacio el nombre de nykolas ....los soldados fueron a su encuentro sabían de su preocupación por lo que no tardaron en sujetarla y llevarla de nuevo a su habitación ella necesitaba descansar ..esa fueron las ordenes que le dio su rey ....

Jade se revolvía y gritaba como loca desesperada , no tardaron las lágrimas en salir , y una vez adentro de la habitación comenzó a llorar con mas dolor .... Es que acaso nadie podían entenderla , su esposo estaba abajo muriendo y nadie hacia nada ....

Se tiro en el suelo a llorar a pesar que los soldados insistieron que se acostara  en la cama   ella nos les obedeció y en cambio los sacó a gritos de su habitación ...si no iban a ayudarla en tonces que la dejaran llorar tranquila solo ella sabia el dolor que estaba pasando ...

La puerta se abrió y cuando ella alzó su vista estaba Ana con el semblante mas preocupado que nunca ...se le notaba cansada como si no hubiera dormido en días ....pero al menos estaba hay ...había regresado ..con ella si podía llorar y pedirle ayuda ...

Jade de inmediato le dijo a Ana lo que estaba pasando mientras se secaba las lágrimas y se levantaba del suelo , agarró de la mano a Ana para que bajaran a buscar a su esposo ....no quería perder ni un minuto mas , aunque no sabia con exactitud cuanto tiempo habían estado desmayada ...

Ana la tomo de la mano y la llevo a la cama ...le pidió que se sentara a su lado por que lo que debía decirle era algo muy delicado y aun ella estaba débil por el golpe que se dio en la cabeza cuando se desmayo ..

Esperaba impaciente , no creía que eso fuera mas importante que ir en busca de su esposo pero decidió escuchar antes de actuar por impulso ....

Jade ..mi niña ...lamento mucho todo esto que has vivido ...se que no ha sido fácil y quizás esta es una prueba mas que debes superar para poder ser libre , no solo libre de nykolas si no libre para elegir tu destino ....

Hoy muestras estabas inconsciente le pedí a unos guardias que te subieran y que cuidaran de ti

Y nykolas  Ana donde esta el ?? Que le paso ...por favor dime de una vez ...necesito saberlo Ana por favor ...dime que mi esposo esta bien por favor Ana, dime ...¡¡¡dime!!! ... .....**jade de nuevo se le quebró la voz y enseguida sus lágrimas eran acompañadas por el desespero por no saber nada de su esposo  ....** 

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora