Jade no entendía que estaba pasando con Andrés y la odiosa de katherine pero de algo si estaba segura era que algo no andaba bien con esos dos .....
Se levanto para retirarse de la mesa en completo silencio pero Andrés la detuvo jalandola por el brazo haciendo que se sentara de golpe en la silla ....
¡¡A donde demonios crees que vas!!...aun no término de comer no seas mal educada princesa ...!!!
¡¡Sueltame no me toques !!!..comó te atreves ....dijo jade molesta ...aquella falta de respeto hacia ella era injusta ..!!!
Pues te aguantas de ahora en adelante quien va a mandar aquí soy yo, y se hace lo que yo diga,así que mejor sera que te vallas haciendo a la idea o me va a tocar enseñartelo de otra manera ....!!!
De que hablas ....??? Le diré a mi esposo lo que están pasando ...
Anda dile ,el estará lejos por un buen tiempo le he tendido una trampa y creo que lo mejor que te puede pasar en la vida es librarte de ese hombre para siempre ....
Como puedes decir eso ...?? Quien te crees que eres para decidir en mi vida ....?? Dijo la reina muy segura de sus palabras ...
Soy el nuevo rey mi queridisima jade ...te lo explicaré mejor para que entiendas ....
Tu marido Fue a buscar un estúpido barco que nunca llegara y en el camino tengo a unos hombres que lo van ha atacar , tu cruel marido sera golpeado y encadenado para que viva como una basura en un calabozo el resto de su vida mientras yo soy el nuevo rey ...
Vas ha poder ser libre y regresar con tu padre , vas a poder estar feliz de que ya nunca mas ese desgraciado va ha tocarte ....nykolas sera azotado golpeado y encarcelado en un calabozo oscuro a donde nunca jamas podrá salir ni ver la luz del sol.....
Jade sintió un nudo en la garganta .....ha pesar de que su marido había sido un ser cruel con ella jamas desearía que le ocurriera algo así y menos ahora que el estaba cambiando ....pero estaba su libertad ella siempre había querido ser libre pero ha donde iría si su lugar era al lado de su esposo ....
Estas loco?? ....no dejare que hagas eso ....!! No puedes...
eso es traición hacia tu rey ...nykolas es tu primo confía en ti... como puedes hacerle esto?? ...dijo jade gritando ...!!!Pues tienes dos opciones ... O estas de acuerdo y te largas hacer tu vida lejos de este lugar o te quedas aquí para que veas como acabo con la vida de tu querido marido ...además deberías estar feliz por que te estoy haciendo un gran favor , acabar con el te favorece tanto como a mi ...
No no no como dices eso ...jamas podría lastimar a nadie ....yo no puedo pensar en lastimar a mi esposo ...dijo jade aterrada ...
No seas ridícula jade ...¿cual esposo??? ese hombre es un maldito que acabo con tu inocencia, le quito todo a tu padre ,así que se merece todo lo que yo le haga ....y mucho mas ...
Además el siempre tuvo todo lo que ha querido nació en cuna de oro mientras yo tuve que trabajar como un burro para y poder tener algo y ahora es mi momento y nada ni nadie me va a detener ni siquiera tu jade ...
Te diré que eres el tipo de mujer que vuelve loco a cual quier hombre y desde que llegaste a mi aldea supe que tenias algo especial , he incluso te doy la opción de quedarte a mi lado y ser mi mujer así no tendrías que renunciar a nada y vivir una vida cómoda ....
No quiero nada de ti ....jamas aceptaría nada que viniera de ti ..no te das cuenta que esto es una locura por favor ....
Si , lo es, pero asumo todas las consecuencias de mis actos ...
Ahora ve a tu cuarto para que medites mis propuestas y me des una respuesta mañana ....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomansaEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...