Miedo de perderte ....

4.1K 264 5
                                    

Cuando jade despertó se dio cuenta que estaba sola en la habitación sintió su cuerpo desnudo y notó  que su bata de dormir no estaba tampoco ....

Le dio miedo pensar que el rey había abusado de ella mientras dormía se tapó con las sabanas lo mas rápido que pudo , sus mejillas estaban rojas y calientes ..como pudo pasar algo sin que ella lo notara ...

Se fue corriendo al baño pero pudo comprobar que todo estaba bien no había indicios de abuso, su cuerpo estaba intacto , no tenia moretones ni su parte íntima estaba lastimada ....

En que momento nykolas la había desnudado , ella sabía que a el le gustaba dormir con ella sin ropa pero anoche no le exigió nada ...

Recordó el beso apasionado que casi la hace olvidar el pasado cruel y doloroso que vivió en manos de su captor ...

Se sintió culpable por su actitud , como se había entregado a el sin ningún pudor ...como había podido olvidar tanto dolor en solo un beso ...pero aquel beso era dulce , suave , no fue robado ni obligado , no la dañaba y hasta la hizo perderse en sus brazos por unos minutos ....

Acaso estaba sintiendo algo por ese hombre tan cruel ....acaso estaba loca ....estaba sintiendo ambivalencia por alguien como el .....

Se metió a bañar el agua ya estaba lo suficientemente fresca , tenia calor y hambre , ya era hora de bajar a comer y recordó que su amiga estaría esperando por ella para hablar ....

Bajo a comer pero no estaba el rey en el comedor , solo su amiga y su bebé  jade se sintió igual de feliz , tener a un bebe en aquel ligar era maravilloso , ella quería cargarlo cuidarlo besarlo paso casi todo el día con los últimos retoques de la boda y jugando el niño ...

No logro ver a nykolas durante todo el día ...aunque fue extraño supuso que estaría ocupado con su trabajo ....

Al ir a la cena el rey la esperaba impaciente jade habían tardado mas de lo normal , pero no había sido su culpa estuvo con Ana revisando que su vestido estuviera perfecto para el día siguiente ...

Nykolas hizo un gran esfuerzo por disimular su enojo , jade sabia que a el no le gustaba esperar , la hora de la comida era algo sagrado para el , pero como había visita ella sintió tranquilidad ya que el no se atrevería ha armar un escandalo en publico por esa tontería ....

Buenas noches , disculpen la tardanza , estuve arreglando unos detalles de el vestido a última hora ...hizo énfasis en las últimas palabras para que el rey entendiera que no había sido su culpa la tardanza ....

El rey tomo su mano y deposito un dulce beso y la invito a sentarse a su lado ....

La cena término con tranquilidad y al terminar los futuros esposos subieron a descansar ..la verdad su día había sido agotador para ambos y estaban deseando ir a dormir ...

Jade se puso un Hermoso camisón como la noche anterior y el rey estaba acostado en la cama  esperando que ella saliera del baño para verla sin tanta  ropa   pero no fue así ..aunque se ajustaba muy bien a su hermoso cuerpo aquella prenda de dormir el esperaba verla sin nada de eso ...

Jade se acomodo en su lado de la cama rogando por que este no la tocara de nuevo , no sabia si su voluntad iba estar igual que la noche anterior , tenia miedo de entregarse a ese hombre y ser lastimada de la peor forma posible ...

El acaricio suavemente su cabello y la volteo para quedar de frente a ella mirando sus hermosos ojos ....

Jade ...veo que te ha gustado la llegada de tu amiga al castillo ....

Si ....muchas gracias por traerla ..dijo jade un poco apenada aunque no sabia el por que ....

Que bueno , al menos estos días no tendrás que leer libros que ya has leído ...tenemos que arreglar tu tiempo , no es sano que pases tanto tiempo sin hacer nada terminaras volviendote loca ...

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora