Dedicado a Jhuls_missproblem
Jade se fue a bañar , se sentía feliz por que pronto iba a ver a su amiga de tantos años ...
Al poco rato de estar en el baño se fue a envolver en la toalla pero esta se le callo al suelo y se dio cuenta que frente de ella estaban esos ojos grises que la traspasaban con la mirada , por instinto se tapó sus parte pero su piel temblaba ....como había entrado nykolas al baño sin que ella lo notara ....
Nykolas estaba buscando a jade en la habitación he imaginó que jade ya estaba lista y se estaba terminando de arreglar pero su sorpresa llego cuando entro al baño para el también ducharse y se dio cuenta que hay estaba su futura esposa frente a el completamente desnuda , su piel estaba tan hermosa como siempre no podía dejar de mirarla realmente ella era hermosa ...
Estaba haciendo un gran esfuerzo por controlar sus instintos , cuando en realidad lo que deseaba era lanzarse encima de ella y poseerla hasta quedar saciado ...
Se dio cuenta que ella temblaba como una hoja , sus ojos se cristalizaron al notar que el la observaba ...Nykolas trago , su garganta estaba seca y su cuerpo reaccionó enseguida poniendo todos sus sentidos a trabajar en su ereccion que ya era mas que evidente ....
Jade retrocedió cuando sintió a el rey acercarse a ella hace mucho el no la lastimaba pero aun sentía cada maltrato en su piel , quemaba dolía en el alma ....
Cuando ya el estuvo lo suficientemente cerca de ella paso su mano por su hombro sintiendo a jade estremecerse ante su tacto ...los ojos de nykolas estaban ciegos de deseo no podía pensar en nada mas que en hacerla suya ...
Paso su mano por la pequeña cintura de su mujer obligándola a colocar las manos de ella en el pecho de el para mantener distancia pero era imposible nykolas al sentir los senos de jade rosar su cuerpo comenzó a bajar su mirada hasta ellos , sin pensarlo mas comenzó a besarla de forma posesiva tomándola por el cabello y comenzó a tocar uno de su senos mientras la pegaba a su pelvis para que ella sintiera lo excitado que estaba
Al sentir su roce nykolas soltó un jadeo mientras la seguía besando con posesividad hace mucho no estaba con ella ni con ninguna otra mujer y estaba llegando a su limite de aguante ...
Cuando nykolas bajo hacia uno de sus senos para chuparlo con ansias iba dejando huellas por donde pasaba y ella comenzó a llorar no quería que el la lastimara de nuevo y cuando su llanto se hizo mas audible fue cuando el rey volvió a recobrar los sentidos y se separo de ella ...
La observó y le dio la toalla que estaba en el suelo se dio cuenta que la había marcado , cuando estaba cerca de ella perdía el control por completo , puso su frente en la de jade y la miro sin que ella hiciera lo mismo ella tenia su vista hacia el suelo y las lágrimas eran mas que evidente en su rostro ...
Arreglate rápido ya es la hora de cenar , yo me iré a bañar en la otra habitación quiero que te pongas algo que cubra esas marcas en tu piel ...
Sin decir mas dio un sonoro portaso y se fue ....jade suspiro y se seco las lágrimas sin pensarlo dos veces se envolvió en la toalla y se miro en el espejo , se quería morir cuando vio las marcas que había dejado aquel salvaje en su piel como lograría tapar aquello ...su pecho subía y bajaba pero agradecía que esto no llego mas lejos ...
Mientras se bestia pensaba que fue lo que le paso a nykolas para dejarla tranquila ...acaso estaba enfermo por que jamas había actuado así con ella ..siempre era un bruto salvaje y la tomaba hasta saciarse ....
No quiso dar mas vueltas a el asunto recordó lo de su amiga he intento olvidar aquel mal episodio
Nykolas estaba hecho una fiera , estaba enojado por haberse retirado sin conseguir lo que era suyo , por que diablos debía de importarle las lágrimas de esa niña mal criada al fin de cuentas era suya y podía hacer lo que le viniera en ganas con ella ....
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...