Perdoname !!!!

4.1K 261 21
                                    

Paso el día y el rey estuvo ocupado con los ministros y la gente de alto poder del juzgado ... Al llegar la noche se fue ha buscar a su esposa quien paso el resto del día encerrada llorando ha cantaros, Ana intento calmarla por el bebe , todas esas emociones de tristezas le afectaban a la criatura que llevaba en su vientre ....

El rey comenzó a llamar a su leal sirvienta ¡¡ Ana!! ....quería saber a donde se encontraba su esposa para ir ha hablar con ella lo mas pronto posible no quería esperar ni un segundo más ...

donde esta Ana ??? Donde esta mi esposa ....necesitó hablar con ella quiero verla donde esta ....???? Me imaginó que no esta en nuestro cuarto ....

Deja los gritos ...te escucho perfectamente ...

Jade esta en la habitación donde estuviste cuando estabas golpeado y no despertaba de ese sueño que pareció eterno para tu esposa y para mi ....

Y ahora quiero que me digas que es lo que esta pasando ...por que la reina esta así tan triste ?? Que paso en el tribunal nykolas .?? Por que ella no ha dejado de llorar ...que le hiciste de nuevo ..??? -- Ana esta muy preocupada ,de ver al rey tan desesperado pasándose las manos por el cabello y caminando de un lado a otro ,no era necesario ser detective para darse cuenta que algo muy malo estaba pasando -

Ana luego te explicó lo que esta pasando ahora necesitó ir a hablar con ella ....

El rey se fue dejandola desconcertada -

Subió y sin tocar entro a la habitación donde estaba su esposa .. ....

Ella estaba en la cama con los cabellos tapándole la cara , abrazaba una almohada , mykolas se acercó un poco más y escuchó su llanto , se sentó con cuidado de no asustarla ....y comenzó a acariciar su cabello con ternura ..la verdad era que verla así , le quitaba todo el valor y el enojo que podía sentir ...

Te dije que deseo estar sola Ana ...habló jade entre jadeos pensando que era ella quien le acariciaba y estaba sentada a su lado ...

No es Ana ....soy nykolas ...tu esposo ...tenemos que hablar jade ....

La tomó con cuidado del brazo para levantarla y sentarla a su lado en la cama , por su estado debía tener cuidado de no lastimarla ...

Vamos amor levantate .... Necesitó hablar con tigo por favor deja de llorar ...

Jade se sentó y le miro con odio ...tanto que a el rey se le hizo un nudo en la garganta y tuvo que tragar ....

Dime quien es el padre de ese niño jade ....necesitó saberlo ...quiero saber si lo que dijo Andrés es cierto ...acaso es "Mi hijo " ???

SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora