TODO ES CUESTIÓN DE "TIME"

4.1K 270 18
                                    

El rey y su suegro entraron al despacho para hablar ...

Le parecía extraño que su suegro quisiera decirle algo ha solas ... 

Dime Enrique , ha que se debe tanto misterio ??' pregunto Nykolas para no darle tantas vueltas al asunto ...

La verdad es que ya creo que encontramos a la amiga de jade ... esa que sabe la verdad de lo que paso aquella .....aquella .... aquella noche tan dolorosa que dejo secuelas en mi y me marco para el resto de mi vida....

De que hablas ...debería ser mas directo ...No entiendo tus argumentos ... --dijo nykolas un poco desesperado por saber lo que quería decir su suegro-- 

Jade ha pedido que venga una amiga de ella , la verdad es que ella no tenia amigas o mas bien solo tuvo una , entre sus obligaciones y la enfermedad de su madre que acrecentaba cada día ella solo tuvo una amiga de niña , creció en el palacio su padre fue un leal general  de la guardia de honor de mi reino y su hija llego ha nacer en mis tierras , se hicieron muy amigas aunque había diferencia de edades , si  mal no recuerdo te hable una vez de ella ....

Disculpa si suena grosero de mi parte lo que voy a decir Enrique  ..Pero a mi que me importa toda esta historia ...?? solo necesito traerla para que jade no haga un berrinche y luego me quiera hacer una escenita en la boda ...!!! Solo lo hago para complacer a tu hija que se le metió esto en la cabeza y no creo que sea buena idea llevarle la contraria ...

No entiendes nykolas ...?? estamos a un solo paso ...!!! dijo Enrique 

A un paso de que ...por dios habla ya de una vez ...??? Nykolas perdía la poca paciencia que tenia muy rápido ..

Ella es" lucy" nykolas , la amiga de jade que tu hermano intento violar y yo termine hiriéndolo de muerte sin pensar en las consecuencias que esto me traería ...}

Ella se fue del castillo cuando se entero que aquel hombre al que yo había matado era tu hermano , su padre la obligo a casarse he irse del castillo pero no supe mas nada de ellos por la enfermedad de mi esposa ..hasta el día de hoy que jade supo todo el tiempo ha donde estaba ella ... 

Espera ..espera ....dijo el rey sentándose ...todo aquello lo dejo en shock ... esa mujer fue la cómplice tuya para asesinar a mi hermano y yo la iba a traer aquí  sin saberlo ..!!

Escucha nykolas tienes la oportunidad de traerla y preguntar todo lo que deseas ...solo jade sabe ha donde esta , lo único que deseo es que se acabe esto ...necesito tener a mi hija de nuevo con migo , no me importa que te quedes con todas mis tierras ha cambio del dinero que le debía a tu padre .... he aprendido a vivir sin las cosas materiales , solo deseo el bienestar de mi hija ...

Nykolas trato de calmarse ,aquello nunca estuvo en sus planes ...perder a jade no era algo negociable jamas la dejaría ir ... ella era su mujer y no se imaginaba estar un puto día lejos de su presencia ...

No puedes llevártela ...jade es mi futura esposa ...y sera la reina en pocos días ...no me vengas ahora con estas estupideces Enrique ...

Quiero que sepas Nykolas que ni todo el oro ni todas las riquezas lograron devolverme a mi esposa , el dinero no compra la salud , el dinero no compra el amor el dinero no compra la felicidad el dinero no te hace remplazar a tus seres queridos , el dinero no compra la humildad el dinero no te da paz ... el dinero no lo es todo en esta vida ....

Nykolas tenia que pensar con egoísmo , estaba en juego muchas cosas ....

Muy bien mandare a traer ha esa amiga de mi futura esposa  lo mas pronto posible y antes de que ella hable con tigo o con jade la interrogare a solas  y créeme no seré para nada amable con ella le sacare la verdad así me toque partirle todos sus huesos uno a uno ..y si me estas mintiendo te juro que jamas volverás a ver a tu amada hija ....

No le hagas daño , ella no te mentira ... ademas si la lastimas jade se enojara ...dijo Enrique preocupado sabia que nykolas era tan cruel y despiadado como se lo proponía 

Me importa una mierda que jade se enoje , algún día se le pasara he aprendido a vivir con sus putos berrinches... Simplemente les recuerdo que mi paciencia es limitada y si no quieren ver el infierno sera mejor que no provoquen mis demonios ...

Sin decir nada mas el rey salio de su despacho dejando a su suegro hay adentro ...necesitaba pensar necesitaba buscar la forma para que jade se quedara a su lado y se le tocaba armar una guerra pues lo haría ...!!!

Nykolas subió a su cuarto y en efecto jade estaba dormida ... quería despertarla pero con todos estos sentimientos encontrados necesitaba era un trago , si la despertaba seria para follársela y para poder follarla  debía armar una guerra entre el y ella que a la final ganaría con los ojos cerrados y con una sola mano  pero esa noche no quería descargar su rabia en ella  si jade lo hacia enojar un poco mas de lo que ya estaba cabreado le podía hacer mucho  daño y solo estaba ha unos días de su boda quería que  luciera realmente hermosa  por que aunque fuera lo ultimo que hiciera ella seria su esposa ...

Bajo a buscar un trago y en efecto isa  lo hizo , una vez calmada su sed y un poco mas tranquilo verifico que su suegro se fue de sus tierras ... 

Se sentó a beber un poco mas y a su mente llego la sirvienta que aquel día casi logra follarla ... se levanto y fue a la cocina a buscarla , no quiso preguntar a nadie ni siquiera ha Ana por que luego comenzaría ha cuestionar la urgencia de nykolas por encontrarla y la verdad lo que menos deseaba era que jade se diera cuenta de lo que iba hacer ..

La busco en las habitaciones , en el jardín , en los baños hasta que decidió preguntar a otras sirvientas que estaban ordenando unas sabanas ....

Donde esta katherine ..?? pregunto con voz autoritaria y dominante como siempre ...

Unas de las muchachas agarro el borde de su falta y agacho la mirada para contestarle ...se podía ver lo tímida que era... A el rey le fastidiaba las mujeres así ...

Habla ya de una puta vez mujer ...o acaso te comió la lengua los ratones por que yo no tengo mudos a mi servicio ...!!!

La muchacha se armo de valor para responderle ha el rey  sabia que hacerlo enojar no era buena idea .... 

Ella ..ella esta de permiso mi señor , es su fin de semana de descanso regresa el domingo por la noche ....

Y por que nadie me dijo nada ....Nykolas estaba enojado ... ahora quien va a limpiar mi despacho que esta vuelto un desastre ..dijo para disimular delante las sirvientas que lo veían aterrado 

Una de ellas alzo la mano ..yo ....yo ..le limpiare cuando usted ordene ...

No gracias , cuando aparezca su compañera digale que valla  ella ....!!! sin decir nada mas nykolas se fue a su recamara , realmente quería estar con una mujer aquella noche ....pero por cosas del destino no se dio ... así que mejor subió  se despojo de su ropa y se metió  en la cama con su futura esposa , mañana seria un largo día ...traería a la amiga de jade para que confesara todo lo que paso aquella noche y luego tenia que pensar que hacer ...

Atrajo a jade por la cintura  para pegarla a su cuerpo ... ella  estaba tan dormida que no se dio cuenta .... Nykolas callo en sueño profundo abrazado posesiva- mente de su princesa ....



Capitulo dedicado ha ....ta ta ta tan....

"JHULS_MISSPROBLEM"

"NAGUISSA " 

"WALTERCASTILLO2349"

"CHANLEEE"

"RUXXILENA42"

"BETTYKDOZA"

"AGUSTINALOVATO001"

"CHAMA15"

Me encataria leer sus comentarios , no tengan miedo de comentar, exigir ,  y de votar ... gracias por su apoyo , pronto subo mas capítulos y mas dedicatorias .... Se les quiere ...!!!


QUE CREEN QUE PASE EN EL PRÓXIMO CAPITULO ?? Sera que nykolas tiene relaciones con la odiosa de katherine ?? el papa de jade logra llevársela ??  ya falta poco para la boda ...huy huy huy que nervios ....!!!!




SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora