Disfrutare mucho haciendote pagar cada noche que pase sintiendo la ausencia de mi padre , la nostalgia de no crecer con mi madre y todas las humillaciones que el maldito de tu padre le hizo pasar a el mio ....
Que es lo que realmente te molesta Andrés??? ...que mi padre tuviera a el tuyo trabajando para el por tantos años o que se allá acostado con tu madre durante la ausencia de tu padre ...?? Por que si mal no recuerdo ella también lo disfrutaba y salia cargando mucho dinero cada vez que visitaba a mi padre pero cuando pasaba al lado mio olía a perra , ha mujer sin vergüenza no se respetaba ella ahora pretendias que lo hiciera con tu padre .....
A mi que me interesa na vida que tus padres escogieron darte ...eso no es asunto mio ..por que no vas ha pedirle dinero a tu madre o por que diablos no le preguntas por que después de tener tanto dinero los abandono ....--- dijo nykolas con mucha tranquilidad pero sabia que sus palabras habían enojado a su primo mucho ---
¡¡¡Callate !!!!!! Grito Andrés enojado ......calla esa boca ..quien te crees para hablar así de mi familia imbécil ...crees que por que tengas dinero puedes pisar a todo el mundo ....Andrés golpeo a el rey directo al estomago haciéndolo botar sangre por la boca ....realmente nykolas estaba muy golpeado y perdía la conciencia por momentos , solo volvía en si gritando el nombre de su esposa ....!!!
Me golpeas por que sabes que estoy indefenso ante ti , eres un cobarde traidor ....es una lastima que tu avaricia te allá segado tanto , al punto de lanzar nuestra amistad a la mierda ...al punto de destinar tu dolorasa y cruel muerte .... Solo espero no le hayas echo daño a mi esposa por que si no, tu muerte sera algo placentero para lo que te viene ...!!!
De que me sirve tu amistad nykolas ..para que cuando me descuide te folles a mi mujer así como lo hizo tu padre y luego me des como regalo de consolación unas malditas tierras lejos de aquí para que nunca mas puedas ver mi cara y así no sentir pena y vergüenza por mi ..haa..!!! Para esa mierda necesito yo de tu maldita amistad ..por favor no me hagas reír ...
Aquí te vas a pudrir sin ver el sol , aquí se te ira la vida intentando escapar y nadie escuchame bien nadie vendrá a rescatarte por se un rey tan cruel con na gente ...y no te preocupes por jade ya te dije que la dejaré libre para que se valla lejos de aquí , aunque le pedí que se quedara con migo, es muy hermosa y es una lastima que todo ese bello cuerpo se desperdicie , va a necesitar a un hombre como yo que la haga sentir mujer y que caliente su cama cada noche ...--- Andrés escupió con odio todas esas palabras, sabia que a nykolas le dolían y ese era un punto debía que debía usar a su favor ---, el rey tenia un punto débil quien lo diría ---
Que estúpidos eres, como crees que alguien como tu puede tan siquiera imaginar que una mujer como jade se fijaría en ti ..¡¡mirate!!! Eres un ser despreciable ni tu propia mujer te quiere y andas enamorado solo como un imbécil ...Andrés se reía a carcajadas mientras nykolas jalaba las cadenas , quería romperlas pero eran muy gruesas y fuertes ..deseaba estar libre para matar a su primo con sus propias manos , como se atrevía a pronunciar tan siquiera el nombre de su mujer , le dolía pensar que su primo la tocara , que ella lo desechara a el de su vida ....estaba convencido que ella no lo amaba pero tampoco le odiaba , lo sentía en sus besos en sus caricias cuando le hacia el amor cada noche cuando la tomaba en sus brazos mientras la jalaba a su pecho para sentir su olor y dormir pegado a ella cuando se estremecía con el contacto de su piel ....si jade lo llegara a dejar, el sin duda no podría soportarlo ....su corazón volvería a estar tan frío y solitario como antes o quizás peor ...!!!
Andrés se fue , quería hablar con jade convencerla de que se quedara a su lado , total ella había sido una víctima de nykolas ella no lo amaba u seria fácil manipularla luego mandaría a llamar a katherine para que fuera a darle agua a el rey y después quería estar con ella en su cama en este tiempo habían estado varias veces juntos y aunque era una pobre sirvienta tenia que admitir que en la cama era toda una hembra pero no se veía con ella de compañera tenia que tener a una mujer de clase ...alguien como jade llena de dinero y principios de la alta sociedad ....
Pero le había prometido a katherine que si era su cómplice le daría el lugar que le correspondía en el castillo ...Andrés se río sólo ....la puedo poner como jefa de las servidumbres total si ella pensó que me casaría con ella esta loca ....jamas haría esa estupidez ...
Jade estaba muy inquieta en su habitación caminaba de un lado a otro se enlazaba las manos con Mucha intranquilidad ...la puerta de su cuarto se abrió y hay estaba Andrés con aires de superioridad ...
Camino hasta ella y le pidió que se sentara junto a el en la cama ...jade así lo hizo , quería escuchar lo que venía a decirle aunque deseaba saber de su esposo ...algo le decía que no estaba bien ....!!!
Jade querida ...se que estas nerviosa por que tienes miedo que yo te deje sin dinero y a la suerte , pues te tengo buenas noticias ...si te casas con migo serás la dueña con migo de todo esto ...Andrés tomo sus manos y las beso ...
No pienso dejarte desamparada ..se por todo lo que has pasado al lado de ese animal y por tanto es hora de compensarte con lo que mereces ...seras mi esposa , tendrás tu libertad y podrás ser feliz a mi lado sin miedo ni dolor ...
Jade soltó sus manos cuando se dio cuenta que tenía manchas de sangre en su camisa ....y se aterro de pensar que eran de nykolas , puso sus manos en su boca con asombro y miedo ...
Donde esta mi esposo ??? Donde lo tienes ??? Que le has hecho ?? Por favor exijo que me lo digas ahora mismo ....!!! Jade estaba muy preocupada ...
Andrés miro su camisa y se dio cuenta del por que jade se había puesto así ....intento calmarla tomando sus mejillas para que lo mirara a la cara ...
Jade ...te estoy diciendo que puedes tener todo lo que desees y ser libre si te quedas a mi lado ...y te importa mas ese imbécil que tu felicidad ...acaso estas loca o que ?? Tanto daño te hizo que no puedes razonar ....
Jade se levanto y le volteo la cara con una cachetada que le dio con todas sus fuerzas ....no te atrevas ha hablar de mi esposo ..tu eres un canalla mentiros , traidor ....no eres nadie para hablar de el ....
largate de mi cuerto y no vuelvas a entrar aquí sin mi permiso ...no descansare hasta que de con mi esposo y juro que pagarás muy caro todo lo que le hagas .... ¡¡Largo!! largo largo de mi cuarto!!!.
Andrés se levanto sin decir nada ..salio dando un portazo echó una fiera .....jade no supo de donde sacó el valor pero sentía mucha rabia y miedo , tenia mucho miedo de que algo le llegara a pasar a su esposo tenia miedo de no verlo nunca mas ....Sintió un nudo en el corazón y se tiro de rodillas en el suelo a llorar como si algo muy adentro se le estuviera quebrando poco a poco ...!!!
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomansaEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...