Todo cae por su propio peso !!!

4.1K 262 5
                                    

Nykolas no sabia que decir , por primera vez en su vida no supo manejar una situación , ver a su futura esposa tan vulnerable , tan frágil lo estaba matando de la desesperación por no poder hacer nada , quería agarrar a su suegro por el cuello y matarlo con sus propias manos pero eso no resolvería nada , algún día ella se iba a enterar , y nada de lo que el hiciera iba ha calmar su tristeza y su decepción ..hasta el era culpable de que ella estuviera así ...si tan  solo le hubiera dicho ahorita no estuviera delante de ella como un canalla mentiroso ....!!!

Si hubiera escuchado ha Ana cuando me lo dijo ...Nykolas bajo a ver al papa de jade , quería saber que tanto habían hablado , solo esperaba que no le haya dicho nada sobre la muerte de su hermano o perdería a su prometida y eso no seria nada bueno para nadie  ...!!!!

Entro a su despacho y mando a llamar a su suegro , hay se reunieron durante un buen rato , planeaban encontrar a la amiga de jade lo mas pronto posible para acabar con esta situación ...

Jade lloro y lloro hasta quedarse dormida , quería cerrar sus ojos y no abrirlos mas , estaba hinchada de tanto llorar , como es obvio no bajo a comer , no quiso hablar con Ana  ni jugar con el cachorro que tanto le había agarrado cariño ...

Todo lo que la rodeaba era una mentira , no confiaría en nadie nunca mas ... con esos pensamientos callo dormida sin saber nada mas ...

Cuando Nykolas termino de hablar con su suegro este decidió irse con Andres hasta que fuera conveniente , por ahora su hija  estaba muy dolida y estaba mas que seguro que no iba querer verlo por un tiempo , o al menos hasta que hubiera pasado el duelo de jade por la muerte de su madre , el mejor que nadie la entendía su esposa fue una mujer maravillosa y con su hija fue esplendida perderla fue muy duro y cruel pero aun tenia a jade  y debía luchar para que ella fuera feliz y tuviera la vida que su madre querría para ella .... !!!

Nykolas subió a darse un baño pero cuando entro y vio a jade dormida decidió irse a otra habitacion no quería verla llorar , y menos quería tener alguna discusión con ella por que a la final tenia toda su razón de estar molesta  y merecía todos los golpes y cachetadas que ella le diera ...!!!

Al día siguiente jade no quiso abrir las ventanas seguía llorando a cada rato Ana subió a darle vuelta pero ella estuvo llorando abrazando una almohada , solo lograba contestarle con la cabeza afirmaciones o negaciones , tampoco quiso comer , y así paso el día , cuando llego la noche Ana logro que comiera dos cucharadas de caldo de pollo  , también logro abrazarla y consolarla un poco , aunque ella no era su hija le había tomado mucho cariño desde que ella había llegado al castillo el corazón de su rey había cambiado , jade es una niña muy dulce , era poco probable  que la gente  no la quisiera en poco tiempo , cuando se dio cuenta la joven  estaba dormida de nuevo así que decidió dejarla sola ....!!!

Nykolas estaba cenando solo aunque pedía constante vigilancia de Ana hacia jade el no se atrevía a ir hasta donde ella estaba , así que se mantuvo alejado de ella durante cinco largos días , donde jade comía muy poco , jamas abría las ventanas del cuarto para que no entrara claridad o aire fresco y lo que si sabia hacer muy bien todo el día era llorar solo descansaba cuando dormía ...!!!

El rey trato de tener una paciencia admirable , pero de ver que ella cada día estaba peor decidió intervenir , por nada del mundo la iba ha dejar morir , si seguía así pronto lo haría y prefería que lo odiara a verla triste y muriendo de esa manera ...!!!

Al amanecer bajo a desayunar como todos los días , pero ya estaba cansado de comer solo , de andar como un imbécil esquivando a jade , ella era su futura esposa ,su vida sin su presencia era vacía completamente pasaba el día de mal humor , se sumergía en el trabajo para no pensar , habían tenido algunas pistas sobre la amiga de jade pero aun no era nada seguro ...!!

Así que subió ha aquel cuarto con pasos firmes , Ana al ver su intención se metió para detenerlo pero Nykolas no escucho sus alharacas estaba decidido a sacar a jade de ese trance donde estaba metida ...

Entro al cuarto y comenzó por abrir todas las ventanas para que entrara luz del día y aire fresco , jade estaba enrollada en las sabanas apenas si se veía entre la cama , su piel estaba mas pálida de lo normal sus ojos estaban rojos he hinchados tenia ojeras  y su contextura estaba muy delgada , apenas si podía abrir los ojos , Nykolas sintió rabia de verla así en ese estado , ella siempre había sido fuerte ha pesar de todo lo que el le había hecho vivir tenia un espíritu rebelde soberbio terco ...

La alzo con cuidado y la levanto de la cama en sus brazos ... la llevo al baño , abrió el agua tibia , lavo su cabello y su piel con mucho cuidado como si fuera una niña pequeña ...

Seco su cabello , la ayudo a vestir y la tomo en sus brazos de nuevo y la saco al jardín,pero  antes pidió a Ana arreglar el cuarto para cuando ella regresara adentro...!!

La sostuvo por todo el camino en sus brazos , apenas si podía sentir su peso estaba muy delgada , aunque ella jamas fue de contextura gruesa pero su peso jamas bajo tanto en tan poco tiempo , la miraba con tristeza, jade mantenía sus ojos cerrados y sus manos estaban sujetas al cuello de Nykolas apenas si se podían sostener ..!!!

Al llegar la sentó en el mueble de madera que esta debajo de un árbol donde estuvo con su padre , y la sentó en sus piernas mientras se mecía con cuidado ...peinaba su cabello con sus manos y olía su aroma ...

Jade , debes comer tienes que reponerte de esto ...!!!

Jade por favor ...mírame , te necesito a mi lado no te das cuenta ...!!!

Le levanto la cara para que lo mirara pero ella comenzó a llorar ..!!!

Nykolas la sentó en el mueble y se enojo de verle llorar de nuevo ...!!!

Se levanto y comenzó ha hablarle con un tono de voz fuerte ..!!

Basta ...he dicho que basta joder ...maldita-sea ...ya no quiero verte llorar ...!!

Siento mucho que tu madre muriera , pero estaba enferma jade , lo sabias pero tu padre no te lo dijo para evitarte este dolor ..la gente muere a diario , es doloroso pero es la realidad ...

Ella no morirá si la recuerdas y la llevas siempre en tu corazon , o crees que tu madre esta feliz de verte así en el estado que estas ...!!

Te ordeno que te detengas ..... o te juro que terminare con lo único que tienes en la vida ...!!!

Por que si a ti no te interesa vivir debo comenzar por quitarle la vida ha los seres que se irán con tigo ha  la tumba , así que puedo empezar por prohibirle a tu padre venir aquí ..!!!

Jade se seco las lagrimas he intento levantarse pero sus piernas no le respondieron ...!!!

Vamos te llevare ha comer , luego vendrás al jardín a llevar sol ..ayudaras  en la cocina y en la tarde cuando te vea de nuevo te quiero arreglada para cenar ...si te veo llorar jade No seré el Nykolas generoso que has visto en estos días , tu querido padre pagara tu desobediencia ....!!!

NO le sentaría nada mal ha Enrique  unos treintas azotes en la espalda en publico ...!!! que dices ..???

COMENZARAS A COLABORAR O NO ??? Nykolas de nuevo tenia los ojos fríos despiadados , en el no había ni gota de compasión ..!!!





SUEÑOS ROTOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora