-Tengo miedo que el se me acerque tanto , mi respiración es muy agitada quiero ver a otro lado que no sea a sus ojos , debo estar roja de la vergüenza por estar en esta situación tan inapropiada
Po.. Por..por favor ale...jese ...!! Digo temblando
El solo me huele el cuello y yo tengo la ropa pegada en mi pecho con tanta fuerza que mis manos me duelen
Nykolas: la Huelo mas de cerca , y comienzo a pasar mi mano por su hombro pero a lo que ella siente mi contacto se quita , pego mi frente a la de ella y la miro a los ojos ....
Ella me mira y luego baja la mirada al suelo ...
Vistete rápido y quiero que estés lista temprano , si vuelvo a pasar a tu cuarto y te consigo de esta manera te haré todo lo que se me pase por la mente ....Entendiste jade ???
Ella aciente con la cabeza,pero quiero oírla hablar ...
Jade ???
Ella me contesta si señor nykolas ...
y eso por ahora es suficiente para mi....
Muy bien, te quiero afuera en 5 minutos ,comerás a mi lado hoy ....
Y salgo de su cuarto ...si continuó hay voy a ser todo lo que mi mente desea con ella .
Me visto lo mas rápido posible,cuando el se va corro ha medio peinarme y me colocó unas zapatillas antes de salir ...De nuevo lo veo en la mesa y me quedo parada viendo al suelo para esperar que el me diga donde sentarme ....- que humillante es esto
nykolas : Jade siéntate aquí en un lado mio ...quiero que te comas todo lo que te coloquen en el plato .
Ella se sienta a mi lado derecho y el solo verla hay sentada me sienta bien , no se si es por su inocencia o por su belleza natural .Ana por favor sirve el desayuno necesitó irme ..
La veo comer y me alegra que tenga apetito no quiero que enferme por no alimentarse .... Pero que cojones estoy pensando ella no debería importarme,nada de ella debería importarme
hago todo lo que me dice la verdad no quiero hacerlo enojar ,como todo lo que puedo tengo mucha hambre tanta que me comería dos elefantes ...que pensó este animal que me moriré de hambre .......termino toda mi comida ..he quedado satisfecha ...
nykolas :como ya habéis comido Ana te dirá que hacer ...me retiro...
Jade: cuando la bestia se va siento un alivio inmenso ....señora Ana !!!!! Dígame que debo hacer por favor ...
ella me lleva a recoger algunas ropas ya lavadas , me comencé a sentir útil , luego almorzamos y me presentaron otras sirvientas " igual que yo " luego Ana me llevo al cuarto de nykolas era grande con decoración en madera , su cuarto era hermoso casi todo era de madera y olía a pino ... Después de ver cada detalle le pregunte a Ana lo que tenia que hacer en ese lugar ??
jade el señor a ordenado que le limpies su cuarto , que acomodes su ropa y arregles sus libros , esperó te entretengas un rato ...aunque creas que todo esta limpio el lo quiere más limpio ...buena suerte jade .ya debo bajar a ir a cocinar antes que llegue nykolas .
ok Ana muchas gracias ... Espero terminar pronto me da miedo estar aquí , quiero salir rápido de este lugar
tranquila eres la tercera persona aparte de nykolas que entra en esta habitación ya que la otra persona soy yo .
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS ROTOS
RomanceEsta es la historia de jade , una hermosa princesa de cabellos rojos y la piel tan blanca y delicada como la cerámica , es hija de un poderoso rey que queda en la quiebra por una terrible jugada del destino , jade le toca vivir con la perdida de...